Salió en la prensa especializada hace unas semanas: ha sido presentado un proyecto para la instalación de un tren eléctrico ligero que uniría el centro de Foz de Iguazú y la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana con el Parque Nacional de Iguazú, donde están las cataratas.
Al margen de su nada desdeñable impacto visual, se introduciría un transporte colectivo limpio que supuestamente reemplazaría a los autobuses y furgonetas que actualmente llevan a los turistas hasta el parque.
A la vista de cómo son tratados los proyectos de infraestructura de transportes en Brasil, las posibilidades de que muchos veamos ese proyecto concluído son remotas. Pero que sería bonito, lo sería.
Además, hemos sabido también que una gran empresa ha comprado el parque acuático de Itaipulândia, actualmente abandonado, y pretende convertirlo en una nueva atracción turística.
Finalmente, fue anunciada la construcción un nuevo puente entre Foz de Iguazú y Paraguay, que serviría para desahogar el Puente de la Amistad.
Si quieres saber más sobre este destacadísimo destino turístico brasileño, pásate por la entrada destinos: Iguazú, donde encontrarás mucha información de interés y además respondemos a las dudas que puedas tener.
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…