De viaje a Brasil está ahora en Google+

A partir de ahora De viaje a Brasil está también presente en Google+, la red social de Google. Con esta página completamos nuestra presencia en las redes sociales, donde estamos presente a través de Twitter, de Facebook y de Flickr.

En la página de De viaje a Brasil en Google+ integramos los textos de todos nuestros proyectos sobre Brasil en castellano. Queremos apostar por la plataforma por lo que le vamos a dar prioridad a las consultas y la conversación en Google+ frente a la página de Facebook.

Muy especialmente ante el cambio más reciente de Facebook, que sin comunicación ni aviso de por medio eliminó los foros de mensajes asociados a la página, foros en los que había una estructura a disposición de los lectores que quisieran ponerse en contacto con otros lectores viajando al mismo destino. La sensación que uno tiene en Facebook es que no controla sus contenidos y que está a merced de los antojos de sus programadores. Seguiremos en Facebook porque hay una gran masa de lectores que usa esa plataforma, pero no escondemos en ningún momento la sensación de estar mucho más por obligación que por devoción.

Así que ya lo sabéis. La prioridad absoluta en las consultas y la conversación la tiene el blog. En segundo lugar Google+ y en último lugar Facebook.

Scroll al inicio
Ir arriba