Hoy lanzamos una nueva categoría en el blog, llamada turista extranjero en apuros en la que pretendemos presentar problemas con los que se enfrenta el turista extranjero que planea un viaje a Brasil y también proponer soluciones. Los habituales del blog ya sabéis que somos muy críticos con muchos aspectos de la promoción turística de Brasil y de la atención que recibe el turista extranjero por parte del sector turístico una vez que llega a Brasil. Con esta iniciativa queremos que quede bien claro que nuestra crítica siempre es constructiva y por ello aprovecharemos para plantear siempre lo que nos parece que es una posible solución al problema que estamos describiendo. La implementación de tal solución, por supuesto, no nos corresponde a nosotros. Solo queremos colaborar apuntando el camino.
Como sabemos que la Embratur lee este blog (no nos apoya pero hace spam regularmente en los comentarios del blog) esperamos que vean nuestras propuestas con cariño y que sepan valorar que a través de la crítica se progresa mucho más rápidamente que a través del elogio mecánico y vacío. La lista de problemas a los que hace frente el turista extranjero que planea un viaje a Brasil es interminable, pero poco a poco podemos ir facilitando las cosas.
Para que Brasil pueda doblar el número de turistas extranjeros que visitan el país muchos problemas van a tener que ser resueltos.
——————————
ÍNDICE DE ENTRADAS YA PUBLICADAS EN ESTA CATEGORÍA:
¿Brasil está cerrado al turismo extranjero durante la campaña electoral?
pague la taxa en Internet, ¿de verdad?
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…