Categorías: blog

dos preguntas para los lectores del blog

Queridos lectores habituales del blog y gente que habéis pasado por aquí en algún momento para consultar los contenidos de DE VIAJE A BRASIL. Quería plantearos dos preguntas, si fuerais tan amable de responderme en la caja de comentarios os estaría muy agradecido.

  1. ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
  2. ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)? ¿Cuál o cuáles?

¡Gracias a todos por vuestro tiempo!

Tony | DE VIAJE A BRASIL

Ver comentarios

  • Buenas Tony,

    en respuesta tus preguntas, en realidad te las respondo juntas:
    (1 y 2) Sí, he encontrado información para futuros destinos de viajes que quiero hacer por dentro de Brasil, ya vivo aquí pero no he podido viajar mucho pero gracias a este blog ya tengo varios viajes preparados.
    Lugares que sí he visitado gracias a uno de tus blogs ha sido en São Paulo, desde que me mudé hace un año aquí, casi todos los lugares nuevos que he conocido en la ciudad han sido gracias a tu blog, no es este, pero es uno de los tuyos.

    Un Abrazo y suerte con tu carta a Embratur.

  • ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?

    Si absolutamente, toda la información necesaria la encontré aquí

    ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?

    Si ,a través del Blog me enteré de la existencia de Ilha de Boipeba , y decidí agregarla en mi próximo viaje

  • Hola Tony!
    Respondo a tus preguntas
    ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    Claro que si, con todos los datos proporcionados mi primer viaje a Brasil fue espectacular.

    ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?
    Si, mi proximo viaje será a Jericoacoara o a los Lençóis Maranhenses.

  • Tony! la pagina es espectacular y se genera en los comentarios una gran cantidad de información e intercambio de datos utiles.
    Yo recuerdo haber llegado a esta web buscando info de arraial do cabo. Viaje que termine realizando en el 2007. me resulto muy util, para saber precios, las playas en donde buscar habitacion, etc. Muy utiles las entradas especificas de lso destinos.
    traté de aportar mi granito de arena al regreso publicando fotos y comentarios actualizados. Consulte al año siguiente sobre floripa, pero con menos enfasis, ya que viajaba en charter y tenia muchas cosas incluidas en el paquete.
    esperemos dar vuelta por la pagina para organizar las vacaciones de este año en BRASIL! un abrazo

  • A la 1a pregunta contesto un SI rotundo.
    Y a la 2a:
    1) Lençois Maranhenses (veré cuándo y cómo voy).
    2) Bonito. Tengo un primo en Campo Grande con el cual ya me contacté, así que le caeré en breve.
    3) Ilha de Campeche. Increíblemente voy a Floripa desde 1976, más de 20 veces, he estado en la playa de Campeche en infinidad de ocasiones, y cuando vi las fotos de la isla me quería morir. Me la imaginaba sin playa. Pero ya solucioné... ya saqué los pasajes para Semana Santa 2010.
    Como verán, para mí, la información de este blog es más que motivadora.

  • Si, tu blog es increíble, y de casi todo me he enterado aquí, lo he usado y lo pienso seguir usando para ultimar los detalles de mi viaje.

  • Hola Tony encontre muchisima informacion, ya iba alertado de los pro y contras, en mi caso en el viaje a arraial d ajuda, gracias a este blog. Te diria que economice bastante dinero por todas las sugerencias tuyas y de quien ha estado previamente en ese destino.
    Por otro lado descubri boipeba que voy a agregar en mi proximo viaje a morro de sao pablo.Saludos.

  • Para mí las dos preguntas que haces son de respuesta positiva. Ya viajé el año pasado a Brasil y este año quería volver al Nordeste pero no sabía dónde. Con el contenido increíble de vuestro blog mi marido y yo decidimos conocer los Lençois Marenhenses y Jericoacoara, ambos destinos los descubrimos gracias a tu blog, así que es un blog de mucha calidad y de gran utilidad. El viaje nos ha encantado.

  • Hola soy un asiduo viajero a Brasil, sinceramente tu Pagina es muy buena de verdad una autentica obra de arte. Espero que cuando vaya a Sao Paulo, sería un placer conocerte Toni y conversar de cualquier tema, yo resido en Barcelona y me fascina Brasil en tdos sus aspectos, cualquier asunto que necesites de Barcelona me lo haces llegar, un fuerte abrazo y de nuevo "Parabens" portu web.

  • Hola Tony, primero quiero contarte que gracias a tus blogs fue que con mi esposa ratificamos nuestro interés en programar nuestras vacaciones de diciembre de 2009 en Brasil.
    ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    Respuesta: Por supuesto que sí. Dentro de la información valiosa está: pousadas,alimentación, transporte, itinerario, temporadas de lluvia.
    ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?
    Respuesta: Gracias a las recomendaciones (en particular el Top 10), incluimos en el itinerario Paraty, Ilha Grande y Morro de Sao Paulo.

1 2 3 11
Compartir
Publicado por
Tony | DE VIAJE A BRASIL

Entradas recientes

destinos: Belo Horizonte

¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…

3 años hace

10 datos sobre el dengue en Brasil

1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…

4 años hace

itinerarios por Brasil 2018-2020

Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…

6 años hace

destinos: Arraial do Cabo

Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…

6 años hace

bancos y cajeros automáticos

Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…

6 años hace

toda la información sobre Brasil, en blog.deviajeabrasil.com

A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…

6 años hace