Queridos amigos y lectores del blog, después de un mes de viaje por mi tierra y algún otro lugar de propina, ya estoy de vuelta. La cantidad de consultas pendientes de respuesta es impresionante, de aquí al domingo espero poder daros respuesta a todas vuestras consultas. Probablemente no publique mucho esta semana, me voy a centrar en responder a los comentarios. La próxima semana el blog recupera su ritmo normal. Un abrazo a todos.
¿Quieres visitar Belo Horizonte? Te damos toda la información necesaria para conocer la capital del…
1. El dengue es una de las mayores amenazas a la salud de los que…
Volvemos a actualizar, una vez más, una de las entradas más populares del blog, que…
Arraial do Cabo forma, junto con Búzios y Cabo Frío, la trilogía playera de la…
Reproduzco la información que di en la entrada dinero: En Brasil no hay una red…
A partir de hoy, 15 de noviembre, dejamos de actualizar la página en Facebook de…
Ver comentarios
Cuando tengas un tiempito nos cuentas como fue tu viaje ! y que se siente al volver! saludos
Hola,
¿Qué tal la Expo?
La vuelta es siempre dura, especialmente cuando se realiza a un lugar en el que percibes que cada retorno presencias la misma escena: la ciudad está cada vez peor.
Os contaré sobre el viaje, sí, ya avisaré cuando suba las fotos. Hicimos bastante turismo de interior por Aragón, pasamos una semana en la fascinante Lanzarote, y aún tuvimos tiempo de pasar volando por la Expo. A mí me impresionó, Carmen. Hay de todo, pabellones cutres hasta más no poder, y otros en los que los participantes se han tomado muy en serio el tema de la convocatoria. Yo diría que tres días es lo mínimo que necesitas para conseguir ver una buena parte de la exposición. En un día, que es lo que hicimos nosotros, puedes hacer un número pequeño de pabellones. Mejor que nada, claro.