Lo siento, no somos una agencia de viajes. Las consultas de vuelos, precios, horarios y disponibilidad de asientos se lo dejamos a las agencias de viajes, que lo hacen mucho mejor que nosotros, y además cobran por ello. En la medida de lo posible, os intentamos indicar con qué compañía aérea o terrestre podéis encontrar la información que buscáis.
Tampoco tenemos ni los medios ni los recursos necesarios para responder a consultas sobre reservas hoteleras o información sobre alquiler de apartamentos. Realizad esas consultas a través de vuestro agente de viajes o de Internet.
No somos una empresa. Este blog es el trabajo de una persona física, a la que mantenerlo le cuesta dinero. ¡No nos pidáis que os financiemos! Pero si queréis, podéis financiarnos vosotros.
No vendemos paquetes turísticos.
No organizamos vacaciones.
No representamos a ningún establecimiento del sector turístico.
No envíamos folletos ni ningún otro tipo de información. La información que tenemos la hemos puesto aquí en el blog a vuestra disposición.
Tampoco enviamos información sobre inversiones inmobiliarias, trabajos o cualquier otro tipo de actividad comercial en el país.
Tan solo compartimos desinteresadamente la información viajera que tenemos sobre Brasil.