¿primera vez en Brasil?

Paraty

¿Es la primera vez que viajas a Brasil? Si es así, no dejes de leer esta entrada.

Brasil es un país gigantesco que puede llegar a intimidar al que intenta aproximarse a él en busca de sus numerosas recompensas. Aquí tenemos varios consejos para darte si estás preparando tu primera visita al país. ¡Continúa leyendo!

1. Consejos básicos

No te pierdas nuestros 15 consejos para viajar mejor por Brasil, que te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje.

2. Qué visitar

Para ayudarte a elegir qué lugares visitar, hemos elaborado varias selecciones de los lugares más mágicos de Brasil. Echa un vistazo a 20 destinos brasileños que vale la pena conocer y 100 lugares de Brasil que nos encantaron, además de a nuestro top 10 playas.

Y, por supuesto, en fichas de destinos puedes consultar todos los textos que tenemos dedicados a los destinos que hemos visitado en Brasil.

3. Cómo organizar el viaje

Sabemos que la tarea de elaborar la programación de un viaje a Brasil es muy complicada, especialmente para el que visita el país por primera vez. Por eso tenemos una entrada en el blog dedicada específicamente a ayudar a montar vuestro viaje por Brasil. Es itinerarios por Brasil. Aprovéchala.

4. Otras informaciones importantes

No dejes de echar un vistazo a lo más importante del blog, que contiene nuestra selección de las entradas más destacadas.