Cómo encontrar lo que busco

Tucán toco / Toco toucan

En este blog contáis con varias herramientas para encontrar información.

  • la primera y más directa es la caja de Buscar que se encuentra en la esquina superior derecha del blog. Escribid el texto que estáis buscando y dadle a enter. Tened mucho cuidado a la hora de escribir correctamente lo que buscáis, si escribís Curitiva en vez de Curitiba no os va a salir ningún resultado. La ventaja de esta herramienta es que es muy fácil de usar. La desventaja es que no siempre presenta los resultados que buscamos.
  • una segunda forma altamente recomendable de consultar las entradas ya publicadas en el blog es utilizar el mapa del sitio. Podéis entrar en el mapa del sitio haciendo clic en el enlace que os acabo de dar. El mapa del sitio presenta una lista de todas las entradas publicadas en el blog agrupadas por categorías.
  • la tercera forma de buscar información es a través del menú Categorías que se encuentra en la parte inferior del blog. El menú Categorías os presenta el contenido entero (título y texto) de todas las entradas con la categoría que habéis elegido.
  • la cuarta forma permite consultar el contenido del blog sobre el mapa de Brasil. Expliqué cómo hacerlo en la página De viaje a Brasil, geolocalizado.
  • la quinta forma es la nube de etiquetas, que permite ver los términos sobre los que se ha hablado más en el blog y acceder a las entradas correspondientes rápidamente. Cuanto mayor el texto, más veces ha sido repetido el término.

Si además os dirigís a la página principal del blog, os encontraréis con toda una serie de entradas que resumen la información más importante que tenemos, incluyendo la lista de destinos sobre los que tenemos ficha en DE VIAJE A BRASIL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba