Novedades importantes sobre el Airpass de la TAM

ACTUALIZACIÓN: TAM Airpass 2008

—————————–

Me cuenta un amigo de De viaje a Brasil que acaba de entrar en contacto con TAM en España para obtener información sobre el Airpass de la empresa y le han comunicado la siguiente información, altamente preocupante para los viajeros.

Hasta ahora, cada cupón incluido en el Airpass permitía volar un trecho, independientemente de las escalas que hicieras. Así, con un cupón podías volar de Río a São Luis con escala en Brasilia. A partir de diciembre, las escalas comienzan a contar como vuelos también, por lo que ese mismo Río-São Luis costaría dos cupones. Como es lógico, esta nueva política supondrá el final del Airpass como opción interesante de transporte dentro Brasil, porque hay poquísimos vuelos directos, y estos únicamente salen de São Paulo o Río. Cuando tenga más informaciones sobre este alarmante cambio, os lo haré saber. Mientras tanto, podéis adquirir el Airpass para 2007 con las reglas actuales. Un Airpass de cuatro cupones cuesta US$527.

2 comentarios en “Novedades importantes sobre el Airpass de la TAM”

  1. El único Airpass actualmente disponible es el de la TAM. Entra en contacto con un representante de TAM en tu país (el Airpass solo se puede comprar fuera de Brasil). Aquí tienes direcciones de TAM en todo el mundo.

  2. hola amigos,viajare en septiembre a brasil y no se como conseguir un airpass para moverme por el pais: SALVADOR, RIO, BELEM, MANAUS. donde lo puedo comprar? las agencias me dijeron que su contacto, VARIG, quebro y no me dan ninguna solucion… que puedo hacer? cualquier ayuda agredeceria, un saludo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba