Avión

Brasil es un país de dimensiones continentales. Un vuelo de Porto Alegre a Belém, sin escalas, tardaría 5 horas en cubrir la distancia. Por ello, dependiendo de los desplazamientos que queráis realizar, el avión se convierte prácticamente en la única alternativa, a no ser que dispongáis de muchísimo tiempo.

El avión te lleva de un lado a otro de Brasil mucho más rápidamente que cualquier medio de transporte. Para algunos destinos, como Fernando de Noronha, el avión es la único opción de transporte. La gran pega que tiene es que los precios de los billetes aéreos en Brasil son muy caros. La compañía TAM tiene un airpass que permite realizar un número determinado de vuelos dentro de Brasil por un precio fijo. Vuestro agente de viajes os dará la información más actualizada al respecto.

Todas las compañías aéreas realizan promociones de vez en cuando. En ellas es posible encontrar auténticos chollos. Conviene estar de ojo y consultar las páginas de las compañías.

VER TAMBIÉN:
TAM Airpass 2008
Brazil Airpass de la Varig

2 comentarios en “Avión”

  1. melania olmedo iturra

    Quiero viajar a Florianopolis el 8 de septiempre y de ahi quiero ir a Rio de Janeiro por algunos dias, quien me puede ayudar con ese viaje combinado que quiero hacer. En Floripa no necsito hoteleria, pues viajo donde un familiar, pero a Rio de Janeiro si, hoteleria y un paquete turistico pero economico.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba