¿Cómo compro billetes de la GOL?

PREGUNTA: ¿Cómo compro billetes de la GOL?

RESPUESTA: comprando con antelación a través de su página en Internet, se pueden conseguir precios bastante buenos con la empresa GOL. La única pega, y no es pequeña, es que para compras efectuadas desde España con una tarjeta de un banco no brasileño, la empresa solo admite la tarjeta American Express. No hay una manera fácil de superar esta limitación.

El único consejo que os puedo dar es que, a vuestra llegada a Brasil, acudáis al mostrador de la GOL en el aeropuerto de llegada para intentar ver si tienen precios interesantes para el destino al que pensáis ir. Los precios de la GOL son los mismos independientemente de que compréis los billetes directamente de ellos o a través de una agencia de viajes.

N.B.: desde Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay se pueden comprar billetes de la GOL con las tarjetas MasterCard y VISA.

VER TAMBIÉN:
compañías aéreas

1 comentario en “¿Cómo compro billetes de la GOL?”

  1. De nuevo gracias por tanta informacion…
    Conocia GOl desde antes de llegar aca, y gracias a ellos (y a OceanAir) organize mi propio Brasil Pass (4 viajes desde Rio hacia el nordeste) ahorrandome €150,00. Eso si, para los pasajes de las dos compañias tuve que usar solo American Express, y para Ocean me tocó ademas pedir el CPF a una amiga en Brasil.
    Ahora esta casi todo organizado!, pero para lo que resta, te seguire los pasos. Volvere

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba