Tarjetas teléfonicas

La empresa SpeakMax, con la que no tengo ninguna relación, vende unas tarjetas telefónicas para llamar al extranjero a precios reducidos, similares a las que se venden en los locutorios telefónicos en España y otros países. La llamada a España desde un teléfono fijo sale por R$0.20 el minuto. Más caro que Skype, mucho más barato que cualquier otra alternativa tradicional.

Las tarjetas de SpeakMax se venden en São Paulo.

12 comentarios en “Tarjetas teléfonicas”

  1. HOLA A TOD@S VENGO DE PASAR UNA SEMAN EN BAHIA Y TENGO QUE DECIR QUE LAS TARJETAS PARA LLAMAR A ESPAÑA FUNCIONAN Y SON BARATAS
    SALUDOS

  2. Tony:
    Tengo un problema mi tarjeta que es expedida en USA se bloqueo y tengo que llamar por cobrar a un numero en estados unidos pero en las casetas y en el hotel no puedo hacerlo tienes una idea como tengo que marcar? porque si lo hago normal la llamada es muy cara para mi. Estoy en Sao Paulo.
    Gracias por todo tu blog me ha ayudado muchisimo.

  3. Hola Melina, a ver si te puedo ayudar, aunque lo de llamar a cobro revertido al extranjero (a cobrar) es una pesadilla en Brasil, funciona para algunos países pero para otros no, depende de si hay algún acuerdo establecido entre las empresas.

    Normalmente, en las cabinas telefónicas (orelhões) explican el código que hay que marcar. En Internet he descubierto la siguiente secuencia:

    9090 (código para la llamada a cobrar)
    15 (el número de la empresa con la que vas a hacer la llamada, en este caso la Telefónica)
    1 (código de los USA)
    [el código del estado]
    [el número de teléfono]

    Pero ya te digo, no sé si te va a funcionar.

    ¿Por qué no pruebas las tarjetas de las que hablo en esta entrada? Las venden en varios quioscos de la avenida Paulista.

    Un abrazo y buena suerte.

  4. Tony:
    Muchas gracias de verdad que pocas personas como tu para ayudar, compre una tarjeta para poder hablar y salio todo bien.
    Muchas gracias de nuevo, saludos.

  5. Sólo quería saber si en Brasil es posible utilizar tarjetas desde teléfonos fijos, y en ese caso cuál resulta la mas conveniente para llamar a Buenos Aires.
    En Buenos Aires hay de las mas diversas y conviene evaluar cual es la que resulta mas económica según el destino con el que uno se quiere comunicar.
    Gracias. Acabo de descubrir el sitio y estamos próximos a viajar a Río y a Buzios. Hay algo parecido para Buzios? me lo pasas?

  6. Cecilia, la única tarjeta que conozco es la que menciono en esta entrada. En Brasil no hay locutorios en cada esquina como en BsAs. Busca en Fichas de Destinos (menú superior del blog) y encontrarás la información sobre Río y Búzios.

  7. Lo que sí hay en Brasil en todas las esquinas y hasta en los lugares más insospechados, son teléfonos públicos. Hace unos años, en un Aeropuerto, las promotoras de Embratel me dieron una tarjetita donde explicaba que desde Brasil discando el 0800 890 + código del país + 1, puedes llamar a cobrar automáticamente sin ningún tipo de tarjeta, prácticamente a todo el mundo. No precisas tarjetas, dinero, ni buscar locutorios, y las llamadas de 2´ nunca las pagué más de U$D1. Por lo menos, para llamar a tu casa, familiares o amigos (a los cuales deberás llevarles algún souvenir), es ideal.

  8. Buenas!
    Quería saber si ha habido alguna novedad en este tema, si hay otras compañías con tarjetas a buen precio para llamar a España y si estas tarjetas sirven para llamar desde el móvil.
    gracias!!

    1. Estefanía, no tenemos novedades. Lo mejor es comprar una tarjeta SIM brasileña y aprovecharla. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba