Vacaciones de navidad

Mañana viajo a España, donde voy a pasar las Navidades y el Año Nuevo, y por esa razón voy a dejar de publicar nuevos textos en el blog hasta mi vuelta el día 8 de enero. Durante ese periodo, el blog seguirá funcionando normalmente, con la posibilidad de dejar comentarios en el blog y enviar consultas y comentarios por correo electrónico.

Antes de viajar, un recordatorio para los que vayáis a pasar el fin de año Brasil. Lo tradicional, lo que hacen muchos brasileños para el reveillon (la fiesta de fin de año), es vestirse completamente de blanco. Avisados estáis por si quisierais integraros un poco más en el ambiente de fiesta.

Felices fiestas para todos.

3 comentarios en “Vacaciones de navidad”

  1. FELICES FIESTAS!!

    Muy bueno este blog, en serio.

    Me gustaría poder contactar contigo por email para unas dudas que tengo sobre Brasil sobre temas legales de montar negocios allí por si las supieras. El mío es cpmenorca@hotmail.com

  2. Si tuvieras alguna pregunta de interés general, puedes dejarla aquí e intentaré responder.

    En cuanto a temas legales, sería mejor que entraras en contacto con una asesoría profesional, el poco tiempo que tengo para dedicarle a este esfuerzo desinteresado me llega únicamente para abordar temas de turismo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba