Enlace: líneas de autobús

El sitio de la Agencia Nacional de Transportes Terrestres del gobierno brasileño permite consultar qué empresas cubren el trayecto entre dos determinadas localidades.

La ventana de búsquedas está localizada en la parte izquierda de la página, hacia la parte inferior, y tiene como título CONSULTA PASSAGEIROS RODOVIÁRIO. En ella hay que especificar primero el estado de origen y la ciudad y después el estado de destino y la ciudad.

En la entrada líneas de autobús brasileñas de este blog tenéis explicadas otras formas de buscar información sobre viajes en autobús por Brasil.

191 comentarios en “Enlace: líneas de autobús”

  1. hola, debo viajar de guaruya/santos a paraty un dia domingo, porfavor si alguien maneja info de horarios de viajes y costos lo agradeceria, otro…esta peligroso rio por lo del dengue…recomiendas modificar este destino…saludos y buenissimo el blog….

  2. Ana, hoy acabo de responder la misma pregunta en mi blog sobre São Paulo. No tenemos información de ningún autobús directo. La empresa Util va de Santos a Río, pero por lo menos en su página web no indica que haga parada en Paraty. Pregúntales a ver si te informan bien.

    Si no, las únicas otras opciones que conozco son o bien autobuses locales cuyos horarios solo descubres sobre la marcha, o bien volver a São Paulo y ahí tomar el autobús de la Reunidas Paulista a Paraty.

    La información sobre el dengue en Río está aquí: Epidemia de dengue en Río.

  3. Tony…Antes de que todo, me parece muy buena tu lavor de informar acerca de brasil, me has sido de gran ayuda.
    Ahora estoy planiando un viaje con mis amigos y el link para consultar los pasajes en buss que diste arriba no me funcionan. Si existe alguna otra pag donde pueda consultar los pasajes en buss desde varios destinos seria buenismo, ya que voi a recorrer todo lo que podamos en 20 dias.. bueno eso de ante mano muchas gracias.

  4. Hola Francisco, acabo de abrir el enlace y a mí me funciona perfectamente. ¿Cuál es el problema que te da? También, fíjate en la otra entrada del blog que menciono al final de ésta, sobre la Socicam, que es otra página para consultar (más fácilmente) líneas de autobús. El único problema es que cubre muchos menos destinos. Ya me dirás cuál es el problema que te da la página de la ANTT. Un abrazo.

  5. Tony, el problema que me tiraba era con un bloqueo de seguridad, pero ya lo solucioné.
    A todo esto pude ver lo que necesitava asi que muchisimas gracias por tu ayuda.
    Desde stgo de chile un saludo fraternal.

  6. Me alegro de que resolvieras el problema, Francisco. Si después de hacer la búsqueda no encuentras alguna información, puedes dejarme la consulta aquí e intentaré ayudarte. Un abrazo.

  7. Arzu Kalyoncuoglu

    Hola Tony,
    Cuales son las opciones para ir a Governador Valadares desde Sao Paulo (onibus o avion)?
    Un abrazo
    Arzu

  8. Hola me pueden ayudar con los horarios de los buses de San Paulo a Salvado Bahia. Voy de Paraguay hasta San Paulo y de alli a Salvador pueden ayudarme con costos aproximados Gracias.

  9. Arzu, en autobús. Encuentras la información fácilmente en la página que expliqué aquí: Enlace: Socicam – líneas de autobús. Acuérdate que Governador Valadares está en el estado de Minas Gerais.

    Yoli, la São Geraldo hace ese recorrido. Lo mejor es que les consultes a ellos directamente los precios actualizados. La información la encontré fácilmente utilizando la herramienta explicada en esta página.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba