Noticia: ofertas de la Gol y la Ocean Air

A los que estéis en Brasil a lo mejor os interesará esta información. A pesar de que estamos entrando en la temporada alta, tanto la GOL como la Ocean Air anuncian promociones especiales. Esta acción se debe en gran parte a un intento por recuperar pasajeros que han cambiado el avión por otros medios de transporte después de la crisis en los aeropuertos – crisis que, por cierto, está lejos de haber sido resuelta, ayer fueron suspendidos 50 vuelos y hubo retrasos en la mayoría de los que volaron-.

La GOL vende, hasta el 11 de diciembre, billetes promocionales a partir de R$24, para volar hasta el 31 de diciembre, o en febrero de 2007, del 6 al 14, y del 18 al 19.

La Ocean Air ofrece a partir de hoy descuentos en los billetes para algunos destinos en el Nordeste, para vuelos en diciembre, enero y febrero (con la excepción del periodo del 20 de diciembre al 7 de enero).

4 comentarios en “Noticia: ofertas de la Gol y la Ocean Air”

  1. Hola Tony: somos Españoles y nos vamos en enero a Volta Redonda, me gustaria que me contases un poco que no debemos perdernos por alli y cosas a tener en cuenta para el primer viaje a vuestro pais, gracias

  2. Ufff… que nervios.. pensaba que habia pagado mas de lo que ahora costaban.. pero mi itinerario sigue sin cambios de precios!
    Siempre utiles tus consejos Tony, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba