Juegos Panamericanos 2007 en Río

ACTUALIZACIÓN: Comenzaron los Juegos Panamericanos.

Aviso para navegantes: el próximo año se celebran en Río de Janeiro los Juegos Panamericanos del 13 al 29 de julio. Conviene tener presente estas fechas si estáis planeando un viaje a Brasil. Los Juegos Panamericanos no equivalen, ni mucho menos, a unos Juegos Olímpicos, pero movilizan a un número considerable de atletas y tienen un gran impacto en la vida de la ciudad en la que se celebran.

6 comentarios en “Juegos Panamericanos 2007 en Río”

  1. Hola me llamo humberto, soy un joven periodista deportivo de méxico, y tengo 2 colegas que necesitamos ir a los juegos panamericanos ojalá nos pudieran mandar informacion hacer ca de hoteles cerca del evento y cuanto dinero necesitamos para gastos en una semana gracias!!!
    h_arreol@hotmail.com

  2. No existe un «cerca del evento», todo va a depender de la modalidad deportiva que queráis cubrir. La mayoría de las disciplinas se disputarán en la Barra da Tijuca, al sur de Río, donde hay muy pocos hoteles y es un lugar bastante caro. Para informaros de hoteles sería mejor que entrarais en contacto con una agencia de viajes. Y en cuanto a dinero para gastos, depende tanto de qué vayáis a hacer, dónde vayáis a alojaros, comer.

  3. pregunto donde bajar el formulario de prensa para los juegos panamericanos rio 2007, francisco Vargas periodista colombiano de Cali, ademas averiguar sobre el hospedaje y los tiquetes.

  4. Hola Francisco, para cualquier cuestión relacionada con los Juegos (incluyendo alojamiento y entradas), visita la página oficial del evento: Jogos Panamericanos 2007

    Hay un formulario para entrar en contacto con los organizadores: opinión

  5. la verdad k kasi no paso en esta pagina pero estoy buscando informacion con imagenes sobre los juegos panamericanos brasil 2007 o crio de janeiro

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba