Reseña: Pousada Manacá, Arraial d’Ajuda

NOMBRE: pousada Manacá

POBLACIÓN: Arraial d’Ajuda, Bahía

WEB: pousadamanaca.com.br

EN ESPAÑOL: no

PRECIOS EN LA PÁGINA: no

LOCALIZACIÓN: a cinco minutos de Arraial, en la carretera que lleva a Trancoso.

pousada Manacá, Arraial d'Ajuda

EL ESTABLECIMIENTO: la pousada ocupa un jardín de 6.000 m2 con numerosos árboles (cuyas especies están identificadas con etiquetas) y flores. Los cuartos están dispuestos a los lados del jardín. Tiene una pequeña piscina localizada en lo alto de un acantilado, con vistas al mar.

LOS CUARTOS: hay dos tipos de cuartos. Unos localizados en chalets de una planta, y los otros en un edificio con planta baja y primer piso. Los cuartos tienen aire acondicionado, ventilador, frigobar, televisión, baño, y una hamaca en la terraza.

PRECIOS EN AGOSTO 2006: compramos el alojamiento como parte de un paquete en el que los billetes de avión salían baratísimos. El cuarto nos salió a R$90 por noche.

DESAYUNO: incluido en el precio. Un buen buffet libre, con zumos, platos calientes y fríos, y postres. Se toma en un comedor al lado de la piscina, con vistas al mar y Porto Seguro.

COMIDA: preparan bocadillos, pizzas y aperitivos básicos.

RECEPCIÓN: atención correcta.

OTRAS FACILIDADES: en recepción se encargarán de reservaros excursiones con agencias locales (os pasan a buscar por la pousada). También os pondrán en contacto con empresas de alquiler de coches.

CONTACTO PREVIO POR CORREO ELECTRÓNICO: No hubo porque hicimos la reserva a través de un agente de viajes.

NUESTRA VALORACIÓN: una opción interesante de alojamiento en Arraial, un poquito alejada del centro (paseo de 10 minutos) con todo lo que de bueno y de malo tiene esto. El lugar es muy bonito y tranquilo.

Tened en cuenta que esta reseña corresponde a una visita realizada hace ya bastante tiempo. La pousada puede estar igual o haber cambiado considerablemente. Es más que probable que los precios no sean los mismos, os recomendamos consultarlos utilizando el buscador que os ofrecemos al comienzo de la página.

GOOGLE MAPS: localización exacta de la Pousada Manacá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba