Noticia: más vuelos de Air Europa a Brasil

[fuente: Business Travel Magazine]

A partir del 6 de noviembre Air Europa va a comenzar a volar dos veces por semana de Madrid a Río, los lunes y los viernes, con A330-200. Esta frecuencia pasará a cuatro veces por semana (lunes, martes, miércoles y viernes) a partir de diciembre.

Igualmente, la compañía pasará a volar cuatro veces por semana de Madrid a Salvador (la frecuencia anterior era de tres veces por semana).

Buenas noticias para los viajeros españoles, que van a tener más donde elegir en una ruta con muy poca oferta desde la crisis de la Varig.

2 comentarios en “Noticia: más vuelos de Air Europa a Brasil”

  1. Gracias por tu ayuda! Estamos mirando los vuelos de vuelta y ahora estan carisssssimos! Crees que entoces, a partir de que estos vuelos esten a la venta, los precios para volver bajaran un poco?
    Porque ahora miramos vuelos de vuelta para mayo o junio y estan a 837 euros minimo, con Air Europa…

    Gracias por tu ayuda!

  2. El problema es que con la crisis de la Varig los vuelos a España han quedado concentrados en menos compañías, que básicamente están haciendo lo que les da la gana con los precios. Como además el real se ha revalorizado mucho en los dos últimos años, y hay mucha demanda de vuelos a Europa, no hay cómo cambiar esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba