volvemos a volar con Iberia

iberia 01

——
Actualización: nuestra experiencia volando entre España y Brasil con la nueva Iberia
——

Quien sigue a DE VIAJE A BRASIL hace ya bastante tiempo sabe que, durante muchos años, Iberia fue la aerolínea con la que siempre atravesábamos el océano Atlántico. La acumulación en un corto periodo de tiempo de una serie de contratiempos y reveses con la aerolínea hicieron que decidiéramos «dar un tiempo» a la empresa española, pasando a utilizar otras compañías para los vuelos transcontinentales.

En la última década la brasileña TAM ha sido nuestra primera elección, hasta que en años recientes sus elevadas tarifas hicieron que buscáramos otras alternativas más asequibles. En la última década hemos volado entre Brasil y España, además de con las ya mencionadas Iberia y Tam, con Air France, con KLM, con TAP, con Air Europa, con British Airways, con Singapore Airlines y con Qatar Airways.

iberia 02

En mayo volvemos a volar con Iberia, con la «nueva» Iberia que en su publicidad anuncia una compañía rejuvenecida, con nuevos aviones que sustituyen a los modelos más envejecidos que usaba en la ruta Brasil-España y con un espíritu renovado.

Vamos a probar los servicios de la nueva Iberia y compartiremos, tanto aquí como en Espanha Total y passaporte BCN, nuestra experiencia, con un detallado reportaje.

¿Recuperaremos la confianza perdida en la aerolínea española?

6 comentarios en “volvemos a volar con Iberia”

  1. Soy español residente en Brasil, concretamente Minas Gerais.. Los billetes de avion aqui, no se porque son mas caros que en España. Mi pregunta es si puedo comprar el billete de Uds, para volar desde Sao Paulo o Rio de Janeiro a Barcelona ida y vuelta?
    gracias

    1. Estimado Ricardo, este es un blog de viajes sobre Brasil, no vendemos billetes de avión ni servicios de ningún tipo, únicamente intercambiamos información y compartimos nuestro conocimiento del país. No entendimos muy bien la pregunta, en cualquier agencia de viajes, o en la página web de las aerolíneas, puedes comprar billetes para volar de Brasil a España. Un saludo.

  2. Hola quisiera saber su experiencia con la nueva iberia, quiero irme al Brasil dentro de dos meses pero con la mala experiencia que tuve no estoy segura de eligir iberia como compañía. Hace ya 4 años que no viajo con ella porque la última vez los aviones eran Muy viejos y no tenía TV individual sí no una pantalla en el centro del pasillo, eso sin comentar el poco amable que era los trabajadores. Que Tal esta ahora ?

    1. Simone, vamos a publicar un relato extenso de nuestro viaje, pero mientras no sale, te adelanto que fue una experiencia mixta, hicimos un vuelo Madrid-Río en uno de los aviones viejos, y un vuelo São Paulo – Madrid en uno de los nuevos. El avión nuevo supone una grandísima mejora, los asientos son bastante cómodos para lo que es la clase turista y el sistema de entretenimiento es bueno. Tanto a la ida como a la vuelta, la amabilidad de los trabajadores de Iberia estuvo muy por encima de la media de lo que era hace cinco años. Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba