nuevo vuelo directo de TAM entre Barcelona y São Paulo

tam sao paulo barcelona

Ya hace unos cuantos meses que la TAM anuncio su intención de poner em marcha un vuelo a Barcelona, y ahora nos llega la confirmación de la nueva ruta. A partir del 1 de octubre de 2015, la compañía área brasileña TAM (junto con la chilena LAN parte del grupo LATAM) comenzará a volar entre São Paulo y Barcelona.

TAM

El vuelo Brasil-España será realizado los martes, jueves y domingos. El despegue del aeropuerto internacional de Guarulhos en São Paulo será a las 23:55h y la llegada en el aeropuerto de Barcelona El Prat será a las 15:35 del día siguiente.

El vuelo España-Brasil será los lunes, miércoles y viernes. El despegue de Barcelona será a las 21:35 y la llegada a São Paulo a las 4:40h.

TAM

Los billetes para el nuevo vuelo ya están a la venta. TAM va a usar en la ruta un Airbus A330 con 183 asientos en la clase turista y 32 en la ejecutiva. Barcelona se convierte en el sexto destino europeo al que vuela TAM, que opera hace años una ruta diaria al aeropuerto de Madrid Barajas.

TAM

Ahora es solo esperar a que TAM ponga a la venta tarifas un poco más competitivas que las que ofrece la aerolínea normalmente en sus rutas a España, de lo contrario, va a resultar difícil competir con la espléndida Singapore Airlines, que también vuela de São Paulo a Barcelona.

3 comentarios en “nuevo vuelo directo de TAM entre Barcelona y São Paulo”

  1. Me interesa saber si van a hacer combinación con Buenos Aires o Uruguay y que nos informen cuando comiencen a operar.
    Espero información.

    1. Ahora mismo estamos de viaje, volveremos el 7 de octubre, cuando responderemos tu consulta con la atención que merece.

      1. Ladys, la TAM ya está ofreciendo esa combinación, es solo buscar Buenos Aires – São Paulo – Barcelona o Montevideo – São Paulo – Barcelona para encontrar los precios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba