qué hacer en Río de Janeiro durante el mundial

Rio de Janeiro, Brazil

En este texto queremos compartir algunas ideas sobre destinos y excursiones interesantes a partir de Río de Janeiro durante el mundial de fútbol.

Si además de Río de Janeiro vas a recorrer otras parte de Brasil durante el mundial, te recomendamos la lectura de nuestra introducción ¿qué hacer en Brasil durante el mundial de fútbol?, que además de numerosas recomendaciones de carácter general, contiene enlaces a textos sobre todas las ciudades sede.

Qué hacer en Río de Janeiro

La entrada destinos: Río de Janeiro contiene la información que tenemos sobre la ciudad, con consejos prácticos y menciones de los lugares que vale la pena conocer.

Qué excursiones hacer a partir de Río de Janeiro

La costa del estado de Río de Janeiro es una de las más hermosas de todo Brasil, guardando auténticas gemas. A pesar de que en junio llega el invierno a la región, todavía es posible bañarse en la mayoría de las playas. Todas las excursiones que listamos a continuación requieren pasar por lo menos dos noches en el destino, no pueden ser realizadas en el día. En orden alfabético:

  • Arraial do Cabo, con las playas más caribeñas de todo Brasil.
  • Búzios, el destino más querido de los argentinos.
  • Ilha Grande, la isla con selvas, montaña y playas paradisiacas.
  • Paraty, historia y playas de ensueño en uno de los destinos más hermosos de todo Brasil.

¿Alguna duda?

Respondemos a las consultas sobre Río de Janeiro y las excursiones a partir de la ciudad en las entradas correspondientes a cada destino, cuyos enlaces aparecen en los párrafos anteriores.

Scroll al inicio
Ir arriba