qué hacer en Recife durante el mundial

Fernando de Noronha, Brasil

En este texto queremos compartir algunas ideas sobre destinos y excursiones interesantes a partir de Recife durante el mundial de fútbol.

Si además de Recife vas a recorrer otras parte de Brasil durante el mundial, te recomendamos la lectura de nuestra introducción ¿qué hacer en Brasil durante el mundial de fútbol?, que además de numerosas recomendaciones de carácter general, contiene enlaces a textos sobre todas las ciudades sede.

Qué hacer en Recife

La entrada Recife contiene la información que tenemos sobre la ciudad. Junio es mes de lluvias y nuestra recomendación sería salir de la ciudad lo antes posible para visitar otros rincones de Brasil.

Qué excursiones hacer a partir de Recife

Hay dos excursiones que pueden ser realizadas saliendo de Recife.

  • el destino más popular en las cercanías de Recife es Porto de Galinhas. Pero junio no es un buen mes para visitarlo desde del punto de vista del clima, caracterizado por lluvias abundantes.
  • si el presupuesto lo permite, nuestra recomendación sería visitar el destino más hermoso y caro de Brasil, Fernando de Noronha.

¿Alguna duda?

Respondemos a las consultas sobre Recife y las excursiones a partir de la ciudad en las entradas correspondientes a cada destino, cuyos enlaces aparecen en los párrafos anteriores.

Scroll al inicio
Ir arriba