qué hacer en Curitiba durante el mundial

Museu Niemeyer, Curitiba

En este texto queremos compartir algunas ideas sobre destinos y excursiones interesantes a partir de Curitiba durante el mundial de fútbol.

Si además de Curitiba vas a recorrer otras parte de Brasil durante el mundial, te recomendamos la lectura de nuestra introducción ¿qué hacer en Brasil durante el mundial de fútbol?, que además de numerosas recomendaciones de carácter general, contiene enlaces a textos sobre todas las ciudades sede.

Qué hacer en Curitiba

La entrada destinos: Curitiba contiene la información que tenemos sobre la ciudad, con consejos prácticos y menciones de los lugares que vale la pena conocer.

Qué excursiones hacer a partir de Curitiba

Hay dos excelentes excursiones que pueden ser realizadas saliendo de Curitiba.

  • yendo y volviendo en el mismo día, el bello paseo en el tren Curitiba-Morretes-Paranaguá. Como estamos en invierno, se puede hacer el trayecto Curitiba-Morretes, descartando el viaje hasta Paranaguá.
  • pasando varias noches en el destino, las imperdibles cataratas de Iguazú, un corto vuelo desde Curitiba o un viaje en bus de 11 horas.

¿Alguna duda?

Respondemos a las consultas sobre Curitiba y las excursiones a partir de la ciudad en las entradas correspondientes a cada destino, cuyos enlaces aparecen en los párrafos anteriores.

Scroll al inicio
Ir arriba