qué hacer en Cuiabá durante el mundial

Estádio Governador José Fragelli, Cuiabá

En este texto queremos compartir algunas ideas sobre destinos y excursiones interesantes a partir de Cuiabá durante el mundial de fútbol.

Si además de Cuiabá vas a recorrer otras parte de Brasil durante el mundial, te recomendamos la lectura de nuestra introducción ¿qué hacer en Brasil durante el mundial de fútbol?, que además de numerosas recomendaciones de carácter general, contiene enlaces a textos sobre todas las ciudades sede.

Qué hacer en Cuiabá

Independientemente de lo que podáis leer en la literatura turística, Cuiabá es una ciudad que no tiene ningún atractivo turístico de primer orden. A pesar de haber estado varias veces en Cuiabá, no tenemos una entrada dedicada a la ciudad en DE VIAJE A BRASIL. Nuestro consejo es reducir al mínimo el tiempo en la ciudad.

Qué excursiones hacer a partir de Cuiabá

Cuiabá es la puerta de entrada al mayor paraíso natural brasileño y destino de ecoturismo de primer nivel: el increíble Pantanal. Nuestro consejo es dedicarle por lo menos tres noches a la región, más si fuera posible. El Pantanal se encuentra a menos de dos horas de carretera de Cuiabá.

¿Alguna duda?

Respondemos a las consultas sobre el Pantanal en la entrada destinos: Pantanal.

Scroll al inicio
Ir arriba