qué hacer en Brasilia durante el mundial

Congresso Nacional, Brasilia

En este texto queremos compartir algunas ideas sobre destinos y excursiones interesantes a partir de Brasilia durante el mundial de fútbol.

Si además de Brasilia vas a recorrer otras parte de Brasil durante el mundial, te recomendamos la lectura de nuestra introducción ¿qué hacer en Brasil durante el mundial de fútbol?, que además de numerosas recomendaciones de carácter general, contiene enlaces a textos sobre todas las ciudades sede.

Qué hacer en Brasilia

La entrada destinos: Brasilia contiene la información que tenemos sobre la ciudad, con consejos prácticos y menciones de los lugares que vale la pena conocer. Preparamos también un itinerario para conocer Brasilia en 24 horas.

Qué excursiones hacer a partir de Brasilia

Brasilia fue construída en mitad de la nada y, como resultado de su peculiar ubicación geográfica, quedó a mucha distancia de cualquier otro lugar de interés. Por eso nuestra recomendación para el que vaya a visitar Brasilia durante el mundial es que dedique su tiempo a conocer la ciudad bien —vale muchísimo la pena—.

Sobrando tiempo, recomendamos aprovechar que la capital brasileña tiene muchos vuelos directos a numerosos destinos en Brasil para conocer otras regiones.

¿Alguna duda?

Respondemos a las consultas sobre Brasilia en destinos: Brasilia.

Scroll al inicio
Ir arriba