Air Europa anuncia que va a volar a Río de Janeiro

Air Europa

La aerolínea española Air Europa anuncia que va a lanzar un nuevo vuelo con destino a Río de Janeiro a partir de marzo de 2014.

No se sabe si el vuelo va a complementar al que va a unir Madrid y São Paulo a partir de diciembre o al que la compañía ya tiene con destino a Salvador de Bahía. La fecha anunciada para el lanzamiento del vuelo no permite saber si se trata de una apuesta por el mercado brasileño o un movimiento oportunista ante la celebración del mundial de fútbol unos meses después.

Siempre que Air Europa anuncia un nuevo vuelo a Brasil nos vemos obligados a publicar el siguiente descargo de responsabilidad: como Air Europa tiene un largo currículum de anuncios y marchas atrás y como la situación económica en casa está lejos de ser boyante, vamos a coger con pinzas el anuncio de la nueva ruta y especialmente de su fecha de puesta en funcionamiento. Pero siempre es una buena noticia que se incorpore una aerolínea más a la rutas entre Madrid y Brasil aumentando la competencia y facilitando la vida de los brasileños que quieren irse de vacaciones a España y de los españoles que quieren irse a buscar trabajo a Brasil.

Cuando tengamos más detalles del vuelo os informaremos aquí.

Scroll al inicio
Ir arriba