cómo comprar pasajes de micros brasileños desde el extranjero

17 December 2012 | By More

Varios aspectos de la preparación de un viaje a Brasil se disputan la categoría de Santo Grial del viajero extranjero. Uno de ellos es, sin duda, la compra de billetes de autobús desde el extranjero. El que no tiene CPF, el omnipresente documento de identificación fiscal brasileño, no es nadie a la hora de comprar billetes de empresas brasileñas. Un obstáculo que trae de cabeza a muchos extranjeros que quieren viajar por Brasil.

Pero con Quieroautobus.com ese problema deja de serlo. Hemos establecido un acuerdo de colaboración con la empresa para que los viajeros que quieran comprar billetes de autobús brasileños desde el extranjero puedan hacerlo con facilidad. Con el buscador se pueden comprar billetes de 30 de las principales empresas de autobús brasileñas, y su compra se puede pagar con las principales tarjetas de crédito incluyendo VISA, MasterCard, American Express y Diners.

Ver también en este blog: líneas de autobús brasileñas.

Categoría: transporte

Comentarios (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Tony says:

    Recordad que la entrada más importante del blog sobre rutas en autobús por Brasil es líneas de autobús brasileñas. Si tenéis alguna duda, podéis dejarla ahí, pero atención, es requisito imprescindible que antes de hacerlo os leáis la entrada de principio a fin, ¿de acuerdo?