precios en Porto Seguro


En la entrada destinos: Porto Seguro de este blog encontrarás la información de interés general sobre ese popular destino playero del estado de Bahía. En los comentarios de esa entrada podrás dejar tus dudas a respecto de los precios en Porto Seguro y cualquier otro asunto relacionado con el turismo en ese destino.

Porto Seguro es un destino económico y los precios que os encontraréis en él encajan dentro de la categoría «barato» que describimos en tres presupuestos para un viaje por Brasil. Sufren oscilaciones anuales en función de las temporadas alta/media/baja, especialmente en lo que se refiere al alojamiento -que está entre los más baratos de los destinos playeros de Brasil-.

precios Porto Seguro

El que quiera tener una referencia de precios actualizados puede utilizar la entrada precios en Porto Seguro de la web brasileña Custo de Vida, que contiene los precios de referencia de algunos productos básicos. Los precios del alojamiento se pueden consultar en nuestro listado de hoteles y posadas en Porto Seguro.

Porto Seguro es una pequeña ciudad en la que hay varios cajeros automáticos en los cuales se puede obtener reales con una tarjeta de débito o de crédito extranjera. También existen varias casas de cambio.

Scroll al inicio
Ir arriba