octubre de 2012

Salvador de Bahia, Brazil

Aquí esta el resumen de lo publicado durante el mes que acaba de finalizar en DE VIAJE A BRASIL.

Empezamos el mes hablando de la entrada de la Qatar Airways en la alianza oneworld, que debe tener repercusiones positivas para los viajeros.

Volvimos a ver otro fantástico vídeo de Río de Janeiro, y ya van unos cuantos. Un lugar que inspira.

En a vueltas con las angustias meteorológicas – una historia de Salvador vimos cómo uno no debe ver la predicción meteorológica como si se tratara de un libro sagrado.

¿Será que finalmente vamos a tener vuelos directos de un país latinoamericano al estado de Bahía? Aerolíneas Argentinas quiere volar a Salvador y Porto Seguro durante la próxima temporada estival.

Y siguiendo con el mismo tema, supimos de una nueva conexión aérea con un país vecino de Brasil, en este caso con el nuevo vuelo de Tam entre Río y Montevideo.

Se cerró el plazo de presentación de candidaturas para actuar como voluntario en el mundial de fútbol de 2014 y entre la lista aparecen muchos hispanohablantes.

Informamos puntualmente de ese cambio en los relojes que viene asociado al comienzo del horario de verano brasileño 2012/2013.

En 2012, el año en el que la AFIP argentina se convirtió en una preocupación para el turismo brasileño abordamos un asunto que puede tener un impacto muy real en las cuentas del turismo brasileño.

Quien vive en Córdoba tiene una opción más para llegar a Brasil, ya que Gol anuncia vuelo entre Córdoba y São Paulo y Río de Janeiro.

Una de las mejores herramientas para ayudar a preparar un viaje a Brasil se actualiza, ahora que el StreetView de Google aumenta considerablemente su cobertura de Brasil.

Florianópolis lanzó una nueva web oficial de turismo.

Surge una nueva opción de volar de Asia a Brasil y viceversa, ahora que Etihad Airways volará a Brasil a partir de junio de 2013.

Y lanzamos una nueva serie en el blog, que hemos llamado Brasil 10, un recorrido visual por el país, serie que inauguramos con la entrada Brasil 10: lugares brasileños que no parecen Brasil.

Acabamos el mes relatando nuestra experiencia volando a Brasil en la clase World Traveller Plus de la British Airways.

Feliz mes de noviembre viajero a todos los que se acerquen a Brasil en esta época del año que es una de mis favoritas para recorrer el país.

Scroll al inicio
Ir arriba