la aerolínea resultante de la fusión de Azul y Trip se va a llamar Azul

Azul Linhas Aéreas

En mayo de este año supimos, y así lo contamos en D VUELOS, que las aerolíneas brasileñas Azul y Trip se iban a unir.

La noticia ahora es que ya se sabe cuál será el nombre de la aerolínea resultante de la fusión: se llamará Azul, por considerarse que el nombre de la aerolínea es más conocido en Brasil y en el extranjero. La Trip tendrá elementos propios en el logotipo de la nueva aerolínea.

TRIP airlines, Brazil

Ahora es solo esperar que la nueva aerolínea se acuerde de la legión de potenciales clientes que tienen entre los turistas extranjeros que están planeando un viaje a Brasil. La Trip nunca permitió que extranjeros sin identificación fiscal brasileña pudieran comprar billetes en su web. Esperemos que este grave fallo sea subsanado por la nueva Azul.

————

A partir de hoy DE VIAJE A BRASIL comienza a publicar las noticias de aviación que hasta ahora divulgábamos en el blog D VUELOS. Después de unos años caminando por separado nos ha parecido mejor ahora concentrar la información en una única página para facilitar la vida de los lectores que están pensando viajar a Brasil. Vamos a convertir D VUELOS en una fuente de referencia sobre aspectos generales de los vuelos en Brasil, con textos y explicaciones genéricas. Las noticias puntuales las daremos en DE VIAJE A BRASIL.

Scroll al inicio
Ir arriba