julio de 2012

carnaval 2009, Pérola Negra

Aquí va nuestro resumen de actividad correspondiente al mes de junio, que llega unos días más tarde de lo habitual porque el comienzo de julio nos ha pillado de viaje. Ya sabéis que ahora este resumen de lo publicado durante el mes que acaba de finalizar consolida informaciones provenientes de todas nuestras publicaciones sobre Brasil, incluyendo D Vuelos, el Blog de São Paulo y el Mundial de Brasil 2014 además de este De Viaje a Brasil.

——————————————————-
De Viaje a Brasil

Empezamos junio hablando de una obra de infraestructura en nueva terminal de pasajeros para el puerto de Salvador de Bahía.

Hablamos de un viaje únicamente soñado pero nunca realizado en el viaje a Roraima que nunca ocurrió.

Las autoridades de turismo de Río lanzaron una página muy interesante centralizando la información sobre alojamiento en casas particulares en la ciudad. Hablamos de ello en alojamiento en casas particulares en Río de Janeiro, una iniciativa muy interesante.

Y, como todos los años, y pensando en los más previsores, hablamos de las fechas del carnaval en Brasil en 2013.

——————————————————-
Blog de São Paulo

Parece más que apropiado que una ciudad construida por inmigrantes vaya a tener un nuevo “Museu da Imigração”.

Entrada gratis a los principales museos de São Paulo debe interesar a aquellos que viajan con un presupuesto viajero apretado.

La ciudad vuelve a promoverse en YouTube con un nuevo vídeo de São Paulo.

Igual que lo hicimos para todo Brasil en DE VIAJE A BRASIL, en este blog hablamos también de las fechas del carnaval 2013 en São Paulo.

——————————————————-
D Vuelos

American Airlines consiguió 17 nuevas frecuencias para volar a Brasil, lo que debe servir para satisfacer la demanda de los miles de brasileños que eligen pasar sus vacaciones en Estados Unidos.

A rascarse el bolsillo un poco más, ya que se anuncia una nueva tasa para pasajeros haciendo conexión en Brasil.

Gol anunció que deja de volar a Chile en octubre, una mala noticia para chilenos y brasileños ya que la ruta se queda ahora en las manos de Latam (la unión de Lan y Tam).

Nos llega un nuevo enlace aéreo entre Brasil y Colombia de la mano de Lan Colombia, que vuela de Bogotá a São Paulo. Y no es solo ese, no, otro enlace desde Colombia rumbo a Brasilia, esta vez de la mano de Avianca / Taca.

Se completó el proceso de adquisición de la brasileña Tam por parte de la chilena Lan, dando lugar a Latam .

Hablando de movimientos en las grandes alianzas de aerolíneas nos referimos a la entrada de Copa y Avianca en la Star Alliance.

——————————————————-
El Mundial de Brasil 2014

La FIFA confirmó las sedes de la Copa de las Confederaciones de 2013, una lista que incluye a Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Río de Janeiro, Recife y Salvador.

——————————————————-
Este es nuestro resumen de noticias mensual.

Scroll al inicio
Ir arriba