vuelven las visitas al Maracaná

NOTICIAS ACTUALIZADAS: ya se puede volver a visitar el Maracaná

Después de un periodo en el que las visitas al mítico Maracaná quedaron suspendidas debido a las grandes obras de remodelación por las que pasa el estadio, vuelven a abrirse las puertas para el que quiera pueda recorrer el estadio por dentro y contemplar la evolución de las obras.

Maracanã

Se pueden realizar dos visitas:

  • una visita guiada a las obras (más detalles aquí). Se realiza el primer sábado de cada mes y hay que inscribirse previamente por correo electrónico (visitaguiada@maracanario2014.com.br). Los que lleguen al estadio sin haber hecho previamente la inscripción no podrán realizar la visita guiada.
  • una visita a la Torre de Vidro (más detalles aquí). En sus dos pisos encontraréis el acervo del estadio además de la calzada de la fama. En lo alto hay un mirador desde el que se pueden contemplar las obras de remodelación del estadio. La visita se peude realizar de 9 a 19 horas, de lunes a domingo incluyendo los festivos. La entrada cuesta R$20. No hace falta inscribirse previamente.

Nuevas fotos del estadio

El estudio de arquitectura responsable por la remodelación del Maracaná ha hecho públicas nuevas imágenes de cómo va a quedar el estadio después de la reforma.

El Maracaná será el escenario de siete partidos del mundial de 2014, incluyendo la final. La inauguración del estadio, que estaba prevista para finales de 2012, ahora tiene como fecha febrero de 2013. Si la corrupción no lo impide, claro está.

En el siguiente vídeo se presenta el proyecto oficial del estadio:

Más información sobre el Maracaná, Río de Janeiro y el Mundial.

Tenemos una entrada en el blog para informar sobre las novedades relacionadas con el Maracaná, donde puedes dejar tu consulta si la tuvieras: El Maracaná. La principal entrada sobre Río en este blog es: Destinos: Río de Janeiro. Y tenemos un blog entero dedicado a informar sobre el mundial de 2014: El Mundial de Brasil 2014.

Scroll al inicio
Ir arriba