de paseo por el Amazonas con Google Street View

Amazon jungle / selva amazónica

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Bosques Google ha publicado una fabulosa colección de imágenes de la región amazónica que pueden ser visualizadas utilizando la herramienta Street View de los mapas de Google (hablamos de la captura de esas imágenes en el Street View de Google se va… ¡al Amazonas!).

El siguiente vídeo muestra el proceso de captura de las imágenes que ahora han visto la luz del día.

Las imágenes fueron tomadas en el río Negro y muestran tanto secciones del río como de la selva, además de imágenes de las comunidades.

Si queréis ir directamente a algunas de las imágenes podéis hacerlo a partir de estos enlaces (usad las flechas que aparecen encima de las imágenes para moveros a izquierda, derecha, adelante y atrás):

Esta colección de imágenes, además de permitir recorrer una parque minúscula de la región amazónica desde la comodidad de vuestros hogares o lugares de trabajo, permite entrar en lugares que no están abiertos al público.


Ver mapa más grande

Tenemos muchísima información en el blog sobre la región amazónica, que podéis ver en Amazonia: índice de la información publicada.

Scroll al inicio
Ir arriba