¡inexplicable!, Maranhão elimina todos los idiomas extranjeros de su página de turismo

Maranhão lanza una nueva web de turismo, Maranhão Único. Y de forma inexplicable elimina las versiones en otros idiomas (incluyendo inglés y español) que existían en la página anterior.

Brasil es un destino difícil para el turismo internacional y prueba de ello es la raquítica cantidad de extranjeros que lo visitan año tras año. No nos cansamos de repetir una y otra vez, y se lo decimos a la Embratur y a quien haga falta, que para aumentar la cantidad de turistas extranjeros que visitan el país hay que tomar decisiones que faciliten la vida de los mismos, y no pasos como la nueva web de Maranhão que la dificulten. Son conceptos increíblemente sencillos de entender, me parece a mí.

Por cierto que la página, muy bonita ella visualmente, no está para echar cohetes ni mucho menos. Id a investigar cómo se llega a los Lençóis Maranhenses y entenderéis lo que digo.

Una pena. El Maranhão es un lugar que nos encanta y que divulgamos con pasión en este blog. ¡Hasta le hemos dedicado un libro de fotos, Maranhão, imágenes de un paraíso brasileño! Pero se convierte cada vez más en un destino para los turistas más testarudos, que quieran padecer intentando planear mínimamente su viaje, y que no se molesten en saber que su viaje va a ser la aventura más total, en el mejor y peor sentido del término.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: São Luís
destinos: Lençóis Maranhenses
destinos: Alcántara
Bumba-meu-boi
el persistente y calamitoso abandono de São Luís do Maranhão
São Luís do Maranhão es un vía crucis para el turista
reseña: Pousada Portas da Amazônia
azulejos de São Luís
Doce de espécie
Datos: Fortaleza – Jericoacoara – Lençóis Maranhenses – São Luís
Mapa: Fortaleza – São Luís

Scroll al inicio
Ir arriba