felices fiestas a todos y un 2012 repleto de viajes

Queridos todos, llegan las navidades y con ellas una ocasión para descansar y pasar unos días con los seres queridos. Durante los próximos días no publicaremos nada, volviendo a la actividad normal el 3 de enero. Seguiré respondiendo a las consultas que vayan entrando siempre que tenga un rato. Espero que 2011 haya sido un buen año para todos y sobre todo deseo que los renos os traigan un trineo lleno de viajes para 2012. En 2011 viajamos mucho, casi demasiado. Cruzamos el Atlántico casi una docena de veces y nos fuimos casi hasta a las antípodas también. Durante 2012 empezaréis a ver los resultados de tantos viajes. Mientras tanto, mi agradecimiento de siempre a los lectores y colaboradores habituales del blog, que me dan siempre ánimos para seguir adelante con este proyecto que no tiene otro objetivo que ayudar a los que preparan un viaje a Brasil poniendo a su disposición información de calidad bien estructurada.

¡Feliz 2012 para todos!

16 comentarios en “felices fiestas a todos y un 2012 repleto de viajes”

  1. Espero que estas fiestas les traigan solamente aquello que quieran , que disfruten de unas hermosísimas vacaciones y que volquemos en este lugar nuestras experiencias que ayudarán a tantos como nos ayudaron a nosotros en esa difícil a veces decisión de encarar un viaje a Brasil en auto.

    Un abrazo para Tony y los amigos que están permanentemente atentos a nuestras consultas y a todos en general.
    Gini.

  2. Felicidades para Uds Tony!!!
    Ya sabes que aquí muy lejos tienes una amiga que adora Brasil, que te admira mucho y es ferviente seguidora del blog.
    Abraço!

  3. *********¡¡¡FELIZ FIN DE AÑO, PROSPERIDAD Y FELICIDAD PARA EL 2012!!!*********

    A todos los viajeros del mundo
    ¡¡¡ Y a todos los que van a Brasil Bendiciones!!!
    ¡SALUD,PAZ,AMOR Y QUE LA DIVERSION NUNCA FALTE, SALUD!
    ******************************************************************************

  4. Hola, Tony.

    Llego tarde para las Navidades pero no para desearte lo mejor para todo el año 2012.

    Casi no tengo palabras para continuar. Desde que viví en Sao Paulo hace unos meses, y de vuelta en Madrid, no dejo de leer tus crónicas. Eres un cielo.

    Pues eso. María

    1. María, muchas gracias por tus amables deseos. Ojalá que durante 2012 podamos seguir compartiendo este espacio.

      Un abrazo a todos, queridos lectores. Mañana desconectamos de internet para volver a hacerlo el día 3 de enero. Feliz entrada de año para todos.

  5. GASTON (TUPRIMODELCAMPO!

    Tony desde hace unos años no dudo en consultar mi destino, te sigo desde el principio.,.. y siempre te digo que soy fan y obligo a mis amigos que van a Brasil a consultar tu pagina!!! una pagina única, original y llena de data, que cuando vamos al destino decimos! GRANDE TONYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba