Brasil 360° Experience – vídeos panorámicos de Brasil

Las autoridades de turismo brasileñas lanzaron recientemente la página Brasil 360° Experience, que tiene versión en portugués, español e inglés.

Mientras que muchos viajeros están familiarizados con las fotografías panorámicas en 360°, son muchos menos los que han visto vídeos en 360°, en los que el espectador puede mover el ángulo de la cámara mientras la imagen en movimiento avanza. Se trata de una tecnología que produce resultados sorprendentes y fascinantes, y eso es lo que se ha buscado con la nueva página, sorprender al espectador con imágenes panorámicas en movimiento de varios destinos turísticos brasileños.

La web contiene vídeos de Río de Janeiro, Cuiabá y el Pantanal, Curitiba y Foz de Iguazú, Manaos y la Amazonia y Salvador de Bahía.

La página contiene un enlace «Sepa más sobre…» que supuestamente debe ayudar al turista. Solo que lleva al Portal Brasileño de Turismo (un auténtico lastre para la promoción turística de Brasil) donde el viajero que quiera saber más sobre cualquiera de esos destinos se va a encontrar con pantallas como la siguiente:

La información que no encontraréis en la página oficial de turismo brasileña la podéis buscar en las siguientes entradas del blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba