un nuevo atractivo turístico en Búzios

IMPORTANTE: la información contenida en esta entrada está ahora actualizada en el Centro de Visitantes del Parque de los Corales en Búzios.

Búzios

Nos enteramos por varias fuentes no oficiales que Búzios acaba de inaugurar un nuevo atractivo turístico, el Centro de Visitantes do Parque Natural dos Corais. Parece ser un lugar muy interesante, localizado céntricamente en la rua das Pedras 141. Abre de martes a domingo. De diciembre a marzo abre de 11 de la mañana hasta la medianoche. De abril a noviembre abre de 5 de la tarde a las 11 de la noche. La entrada cuesta R$10 y los ingresos van para el Projeto Coral Vivo.

Confieso que no me sorprende que ninguna de las dos páginas oficiales de turismo de Búzios tengan información sobre este nuevo centro -si la tienen, no la hemos encontrado-. Una pena lanzar un nuevo atractivo turístico y no contar con la divulgación adecuada, especialmente ahora que comienza la temporada alta en la región.

Si algún lector de este blog visita el Centro y nos quiere contar qué le pareció, puede hacerlo en la entrada fui a Búzios. Se lo agradeceremos.

Scroll al inicio
Ir arriba