una noria similar al London Eye para Río de Janeiro

London Blues

La compañía Trem do Corcovado, que es la que opera el tren que sube hasta el Cristo Redentor, tiene planes para crear una nueva atracción turística en Río de Janeiro (un destino al que no le faltan lugares interesantes). Se trata de una noria de 80 metros de diámetro, parecida al London Eye de la capital británica.

Se barajan tres lugares para su montaje, la Marina da Glória, el Pier Mauá y la Lagoa Rodrigo de Freitas. Si nos preguntaran les diríamos que nos gustaría verla al lado del Forte de Copacabana (donde ya se instalaron norias en el pasado) para disfrutar de una fantástica vista de Ipanema a un lado, Copacabana al otro, y el Corcovado y el Pan de Azúcar como guardianes imaginarios.

Se trata de un proyecto, y como tantos otros que nunca vieron la luz del día, será conveniente esperar un tiempo para ver si se convierte en realidad.

Ya sabéis que destinos: Río de Janeiro es la entrada del blog que centraliza toda la información que tenemos sobre el destino turístico brasileño más visitado. ¿Tenéis alguna duda sobre Río? Comenzad a leer por esa entrada.

La fuente de la noticia es Panrotas y la bella foto que ilustra esta entrada y que reproducimos aquí bajo una licencia Creative Commons es del fotógrafo night86mare .

1 comentario en “una noria similar al London Eye para Río de Janeiro”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba