espectaculares fotos panorámicas en 360 grados de Iguazú y Río de Janeiro

No es la primera vez que traemos a este blog fotos espectaculares y panorámicas encontradas en diferentes fuentes en internet (ya vimos paseos virtuales por Jericoacoara, Morro de São Paulo, Paraty, Porto de Galinhas y Río de Janeiro y fotos panorámicas de Manaos y la BR-319 por la selva).

Las fotos de hoy se merecen especial atención tanto por su calidad como por su espectacularidad. Las había visto hace un buen tiempo pero solo ahora me he acordado de divulgarlas como se merecen. Las fotos son de la empresa rusa AirPano, especializada en fotos panorámicas realizadas desde el aire. Además de los dos destinos brasileños que presentamos aquí la página web de la empresa contiene panorámicas de muchas otras partes del globo.

cataratas de Iguazú 360º

Río de Janeiro 360º

Haciendo clic en las fotos accederéis a la página en la que están alojadas. Con el ratón/mouse os podéis mover de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Con la rueda del ratón/mouse os podéis acercar o alejar de la imagen. Además de las imágenes tomadas desde el aire veréis que hay otros puntos en la foto que os llevan a fotos panorámicas tomadas desde tierra.

Dos documentos fantásticos que contribuyen a retratar a la perfección la grandiosidad de la geografía de lo que son probablemente los dos destinos turísticos brasileños más conocidos en el mundo. Tanto si habéis estado en los dos lugares como si no, disfrute garantizado por partida doble.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: Río de Janeiro
destinos: Iguazú
paseos virtuales por Jericoacoara, Morro de São Paulo, Paraty, Porto de Galinhas y Río de Janeiro
fotos panorámicas de Manaos y la BR-319 por la selva

Scroll al inicio
Ir arriba