De viaje a Brasil estrena nuevo diseño

De viaje a Brasil estrena hoy nuevo diseño, resultado de un proceso de cambio gradual por el que pasan casi todos los blogs. Romper la monotonía e introducir mejoras suelen ser los principales objetivos por detrás de estos cambios. Algunas de las cosas que han cambiado:

  • desaparece la columna izquierda del blog dejando un espacio más diáfano y claro para el contenido.
  • aparece una nueva sección «Entradas Destacadas» en la parte superior, en la que se van alternando varias entradas importantes del blog.
  • desaparece el menú de categorías en la parte superior del blog. El que quiera consultarlo ahora puede hacerlo a través de un menú en el pie del blog.
  • en la columna izquierda del blog hay ahora una herramienta para calcular el cambio del real frente a una serie de monedas extranjeras.
  • Distribuimos la publicidad por toda la página, intentando siempre que no interfiera en la legibilidad del contenido del blog. De viaje a Brasil es uno de esos blogs cuyos autores pagan todos su viajes enteramente de su propio bolsillo. Aquí no hay invitaciones a volar o a hospedarse en tal o cual lugar (si un día llega a haberlas, os lo contaremos claramente). Se puede estar de acuerdo con lo que contamos aquí o no, pero lo que no es posible es cuestionar nuestra independencia, uno de los valores más importantes del blog. Por esa razón, la publicidad en la página se convierte en nuestra fuente principal – y casi exclusiva – de financiación. A los lectores veteranos no les debe importar porque casi se convierte en invisible a sus ojos.

Durante las próximas semanas iremos ajustando los cambios en el blog e introduciendo más novedades. Si tenéis alguna sugerencia, podéis dejarla en los comentarios de esta entrada. Muchas gracias a todos.

14 comentarios en “De viaje a Brasil estrena nuevo diseño”

  1. Enhorabuena Tony, mis felicitaciones por la nueva cara de nuestra página principal de vacaciones!!!!!

    Un fuerte abrazo, Luis.

  2. Felicidades, se ve precioso, tiene mucha luz y es muy atrayente. Sigan adelante. Bendiciones. Desde Costa Rica

    Ivonne

  3. Tony!! como siempre te digo yo y mis amgos somos tus fans,,, Gracias a vos todos nuestros viajes salen con toda la info y mas !!!
    PARABENS!

  4. Lindo diseño Tony…Junio es buena época para ir a río, Paraty y Angra?
    pese a que es lejos tenemos ganas de irnos despacito desde Córdoba, argentina. Debemos hacer reservas o podemos alojarnos con facilidad? no tenemos idea del dinero que nos haría falta, somos dos personas mayores, jubiladas. Saludos a todos los amigos del blog y a Tony en particular. Graciela

    1. Graciela, puedes dejar tu consulta en la entrada de Ilha Grande o en la de Paraty, la que prefieras (llegas a ellas a través del menú «Destinos» en la parte superior del blog).

  5. Precioso, Tony. Muy sencillo, muy clean y muy objetivo. Sin lugar a dudas invita a repasar toda la página. 🙂

    La guinda es la tipografía del logo, muy personal y sencilla a la vez.

    Mira, como crítica constructiva, no sé bien si me he topado con un fallo: Resulta que, en cada entrada, al final del todo, hay dos apartados (consecutivos) de sincalización. Eché en falta un botón que me permitiese compartir la entrada específicamente vía fb, twitter, etc. No me supone a mí ningún problema porque tengo un add-on instalado para eso, pero creo que ni todos lo tendrán a mano a la hora de promocionar el texto por las redes sociales.

    Por lo demás, con el nuevo diseño has destacado aún más el dinamismo del blog y sus bienes más estimados: Los textos y las fotos. 😀

    Un abrazo

    1. Gracias por las críticas, Javi. Lo de los apartados para RSS y demás duplicados al final de las entradas es un fallo que tendré que ir corrigiendo poco a poco. Antes tenía que introducir esas opciones manualmente, el nuevo diseño del blog lo hace automáticamente y de ahí la duplicación. Tienes razón con respecto a lo de compartir los textos en las redes sociales, voy a ponerme a buscar un plugin que cumpla esa función de forma fácil y sencilla.

    1. Julia, muito obrigado! Na parte dos comentários não mudou nada sobre o design anterior do blog, continuam aparecendo no final de cada post. Você pode assinar o feed RSS de comentários para receber todos no seu leitor de feeds.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba