¿pesos chilenos, dólares o reales?

Aunque en la entrada ¿pesos, dólares o reales? (si eres argentino, deja tu consulta sobre pesos argentinos en esa entrada) ya habíamos hablado de pesos chilenos (además de los argentinos), me ha parecido oportuno abrir una nueva entrada en el blog para que los lectores chilenos podáis dejar en los comentarios de esta entrada vuestras experiencias con el cambio de moneda en vuestros viajes a Brasil. Con esa información podréis ayudar a que vuestros compatriotas tomen la mejor decisión con respecto a qué moneda llevar a Brasil.

¿Qué llevasteis a Brasil? ¿Comprasteis reales en Chile? ¿Dónde? ¿Llevasteis dólares? ¿Intentasteis cambiar pesos chilenos en Brasil?

Recordad que en cambio del real podéis consultar la cotización actualizada del real brasileño frente a las monedas de la mayoría de los lectores del blog. Recordad también que cuando comparéis la cotización del dólar y el real, tenéis que tener presente que en Brasil os van a aplicar la cotización del dólar turismo, y no la del dólar comercial (Diferencia entre dólar comercial/paralelo/turismo).

Queda abierta la caja de comentarios para que nos contéis qué hicisteis en vuestro viaje. Los primeros comentarios indican que lo más aconsejable es comprar reales en Chile antes de viajar a Brasil.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
Dinero
Diferencia entre dólar comercial/paralelo/turismo
Bancos y cajeros automáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir arriba