mapa de rutas de Rio Grande do Sul para descargar gratuitamente

Algunos recordaréis la descripción que hice en este mismo blog sobre la dificultad de conseguir un humilde mapa en Brasil (voy a pedirle un mapa al Papá Noel brasileño, o de cómo anda la información turística en Brasil). No hace mucho entró en los comentarios de esa entrada alguien que llamó la atención sobre el hecho de que la Secretaria de Turismo de Rio Grande do Sul pone a disposición de los internautas mapas para descargar. No tengo cómo saber si fue alguien de la propia Secretaria quien dejó esa información en el blog, ya que no se identificó como tal.

Pero en cualquier caso, he dicho repetidas veces que en el blog nos da mucho más placer elogiar aspectos del turismo en Brasil que criticarlos. Y como lo cortés no quita lo valiente, nuestra enhorabuena por poner a disposición de los viajeros esos mapas. Podéis descargarlos a partir de esta página.

Muchas gracias. Y un pequeño y amable tirón de orejas, porque una página de turismo no puede permitirse no tener versión en otra lengua que no sea el portugués. Un aspecto que debe ser trabajado urgentemente.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
de Argentina a Florianópolis y el sur de Brasil en auto
de Argentina a Florianópolis en auto (rutas)
condiciones de las carreteras/rutas en Brasil
¡atención a las multas de tráfico!
entrar a Brasil con auto argentino
de Argentina al sur de Brasil, ¿mejor en auto o en avión?
precios de la gasolina [nafta] en Brasil – cómo encontrarlos
¿con qué no se puede entrar a Brasil?
atención al DNI deteriorado
vuelos directos de Argentina a Brasil (del blog D Vuelos)

Scroll al inicio
Ir arriba