octubre

Amazon, Brazil

Llegó la primavera a Brasil y el mes de septiembre dejó atrás los días más fríos del año. En octubre vamos a pasar la mayor parte del mes viajando por lo que habrá días en los que no le podré dar toda la atención debida al blog.

Echando un vistazo a lo publicado en el blog durante el mes pasado, comenzamos septiembre viendo lo que piensan los turistas extranjeros sobre Río de Janeiro.

Conté cómo conseguí que la TAM me diera lo que era mío, la historia de una odisea para conseguir que la aerolínea resolviera un problema simple que está afectando a miles de consumidores.

Os explicamos con pelos y señales cómo viajar a Noronha gastando la menor cantidad posible de dinero en Noronha low-cost, 5 días por R$900, incluyendo vuelos. Ahora ya no hay excusa para no intentar un viaje al paraíso.

Pasamos bastante tiempo elaborando un calendario de fiestas en Brasil, dando un repaso al calendario festivo de norte a sur del país.

Publicamos una entrada muy importante, cómo encontrar los mejores precios de hoteles en Brasil usando Internet, para ayudaros a encontrar el mejor precio posible para vuestro alojamiento en el país.

Para celebrar cuatro años de blog escribí un texto sobre la pasión por viajar.

Con ocasión de la celebración del Día Mundial sin Coche vimos cómo los atascos colosales han dejado de ser una exclusividad de São Paulo.

Seguimos recorriendo la Amazonia, esta vez con una descripción detallada de excursiones en Alter do Chão, ese que nos parece que es el destino amazónico perfecto.

Para acabar el mes, dimos una vuelta por Ilha Grande, que ahora tiene imágenes actualizadas en alta resolución.

Un feliz mes de octubre para todos.

Scroll al inicio
Ir arriba