mayo

Maracanã, Rio de Janeiro

Se nos fue a abril y nos metemos de lleno en otoño, esa estación del año en la que puede ocurrir de todo. Durante el mes de abril pasaron muchos asuntos por el blog.

Informamos sobre el calendario de la liga de fútbol brasileña de 2010. Y comentamos cómo ya se comienza a vivir la atmósfera del mundial de fútbol.

Denunciamos una práctica increíblemente irritante de la Tam en TAM Fidelidade, o cómo ahuyentar a los clientes fieles.

En el Rincón del Viajero del blog Daniel nos contó de su viaje por Porto Seguro y región en marzo de 2010 y Egon y Silvina nos hablaron de su paso por Ilha Grande y Río de Janeiro.

En mayo resolvimos el duodécimo enigma brasileño.

La ficha de destinos más reciente del blog está dedicada a la ciudad de Mariana, en Minas Gerais.

Dimos una noticia que preferiríamos que nunca se hubiera producido en lectores del blog asaltados en el autobús de São Luís a Belém.

Informamos que ahora vamos a incluir Facebook y Twitter en los listados de Alojamiento en Brasil.

Brasilia cumplió 50 años y lo celebramos con una publicación gratuita especial. Vimos además cuáles son los lugares imprescindibles de la capital.

En Manaos vivimos una experiencia gastronómica totalmente alternativa en la peixaria do Jokka Loureiro.

Nos enteramos de que la cantidad de agua que baja por el río Iguazú obligó a cerrar algunas pasarelas en las cataratas de Iguazú.

Brasil ha elegido un nuevo estándar de enchufes y os lo explicamos y contamos sus repercusiones en los nuevos enchufes brasileños.

Esperamos que tengáis un excelente mes de mayo.

Scroll al inicio
Ir arriba