Brasilia, 50 años de la capital brasileña

Esta semana Brasilia, la capital brasileña cumple 50 años de su fundación y para celebrarlo De viaje a Brasil os ofrece una nueva publicación gratuita consistente en un álbum que contiene 50 fotos de Brasilia y que pretende rendir homenaje a la grandiosidad arquitectónica y urbanística de la ciudad.

Podéis leer el librito en el siguiente recuadro. A derecha e izquierda tenéis flechas de navegación para ir pasando las páginas. Si hacéis clic en el medio lo veréis a página completa.

Si queréis descargaros el documento para leerlo en vuestro computador, no tenéis más que hacer clic en el botón Download que aparece en el menú superior de la página de Issuu.

Con ocasión del cumpleaños de la ciudad, durante los próximos días vamos a publicar bastante información de interés sobre Brasilia, una ciudad que como muchos ya sabéis elegimos como una de nuestras 10 joyas brasileñas. Nos parece que vale mucho la pena conocer la capital de Brasil y con este libro esperamos poder convenceros para que lo hagáis en algún momento. Recordad que toda la información sobre Brasilia en el blog está en la entrada destinos: Brasilia.

——————————
ENTRADAS RELACIONADAS:
destinos: Brasilia
Brasil 12 meses 12 destinos

Scroll al inicio
Ir arriba