Facebook y Twitter en los listados de Alojamiento en Brasil

Es innegable la creciente importancia que desde el punto de vista de las relaciones con el consumidor están alcanzando tanto Facebook como Twitter, cada uno a su manera. En reconocimiento por el esfuerzo realizado por algunos hoteleros por acompañar los tiempos en los que vivimos, los listados de alojamiento de Alojamiento en Brasil, Accommodation in Brazil y Hospedagem no Brasil van a incorporar las direcciones de las páginas en Facebook y los perfiles en Twitter de aquellos establecimientos hoteleros que dispongan de ellos.

Como se trata de una tarea ingente, la incorporación de esa información va a ser gradual. En una primera fase, voy a dar prioridad a aquellos establecimientos hoteleros que me den los datos de sus páginas en Facebook y/o sus perfiles en Twitter.

Si eres hotelero, tenemos un listado para la página en la que está ubicado tu establecimiento, y quieres enviarme esos datos, los incorporaré de inmediato a los listados. Puedes escribirme a la dirección de contacto del blog.

Scroll al inicio
Ir arriba