Facebook y Twitter en los listados de Alojamiento en Brasil

16 April 2010 | By More

Es innegable la creciente importancia que desde el punto de vista de las relaciones con el consumidor están alcanzando tanto Facebook como Twitter, cada uno a su manera. En reconocimiento por el esfuerzo realizado por algunos hoteleros por acompañar los tiempos en los que vivimos, los listados de alojamiento de Alojamiento en Brasil, Accommodation in Brazil y Hospedagem no Brasil van a incorporar las direcciones de las páginas en Facebook y los perfiles en Twitter de aquellos establecimientos hoteleros que dispongan de ellos.

Como se trata de una tarea ingente, la incorporación de esa información va a ser gradual. En una primera fase, voy a dar prioridad a aquellos establecimientos hoteleros que me den los datos de sus páginas en Facebook y/o sus perfiles en Twitter.

Si eres hotelero, tenemos un listado para la página en la que está ubicado tu establecimiento, y quieres enviarme esos datos, los incorporaré de inmediato a los listados. Puedes escribirme a la dirección de contacto del blog.

Suscribirme al contenido del blog por email.
Seguir a De viaje a Brasil en Twitter.
Seguir a De viaje a Brasil en Facebook.

Etiquetas: , ,

Categoría: alojamiento

Comentarios cerrados.