nuevo proyecto, Hospedagem no Brasil, y más listados de alojamiento

Desde hace unas semanas está en el aire un nuevo proyecto, Hospedagem no Brasil, que viene a hacer compañía en lengua portuguesa a Alojamiento en Brasil y a Accommodation in Brazil, nuestros proyectos paralelos en español e inglés respectivamente. Como en el caso de estos últimos, se trata de listados completos de establecimientos hoteleros que tienen página web, divididos en dos bloques, el de los que se han preocupado en mostrar sus precios en la página y el de los que nos ocultan ese dato y nos obligan a preguntarlo por correo electrónico.

En estos tiempos que corren en los que está cada vez más difícil encontrar listados de alojamiento que no obedezcan a criterios comerciales (solo aparecen los establecimientos con los que la página tiene un acuerdo) me parece fundamental para el viajero poder tener acceso a listados lo más completos posibles. Nadie paga para aparecer en nuestras páginas y si nos hemos dejado alguna página ha sido por descuido o desconocimiento y no por ninguna otra razón. La página del hotel se está convirtiendo en una moneda de pago y hasta el Trip Advisor quiere que los hoteles le paguen para que su página web aparezca en las reseñas del afamado sitio.

Una vez más, esperamos que la página sea de utilidad, en este caso para nuestros lectores brasileños.

Actualizaciones en Alojamiento en Brasil

Aprovecho también para a anunciar que Alojamiento en Brasil cuenta ahora con listados de hoteles y pousadas de Canela (Rio Grande do Sul), Guarapari (Espírito Santo), Ilhéus (Bahía), Itacaré (Bahía), Maceió (Alagoas) y Pirenópolis (Goiás).

Scroll al inicio
Ir arriba