feliz 2010

No quería dejar que acabara el año sin desear un feliz 2010 a todos los amigos y amigas del blog que, me honro en decir, no son pocos. Ha sido un buen año para los viajes y espero de todo corazón que el próximo sea todavía mejor. Que Brasil os traiga muchas satisfacciones. Quiero dar las gracias especialmente a todos los que respondieron a las dos preguntas para los lectores del blog. La iniciativa todavía no se ha traducido en ningún resultado palpable, pero la esperanza es lo último que se pierde. La Embratur declaró recientemente que Argentina, Chile y España eran países de altísima prioridad en sus esfuerzos por promover Brasil como destino turístico. Veremos si durante 2010 este colectivo tan importante de gente que quiere informarse sobre Brasil pasa a existir a los ojos de las autoridades.

Un deseo para 2010 relacionado con el blog. En 2009 tuve el placer de conocer en persona a varios lectores de De viaje a Brasil, espero que en 2010 sean unos cuantos más.

¡Feliz año para todos!

8 comentarios en “feliz 2010”

  1. Espero que en este año nuevo todas las ilusiones que tenemos en nuestra mente se hagan realidad. la mia se llama «PODER VIAJAR A BRASIL «,

    Feliz año nuevo, Tony y Cecilia.

    Deseando que en este año 2010 pueda decir que es un placer tambien para mi el conocerte ya sea en Zaragoza o Sao Paulo.¿Me sigues teniendo apuntado en la lista?Aun está pendiente ese bocadillo de calamares bravos,ahora, que si voy para Sao Paulo me parece que será ese bocadillo de mortadela del Mercado Municipal.

    Un saludico desde Zaragoza.

    Tambien deseo un Feliz año nuevo a todos los lectores de este estupendo blog.

  2. te gardezco por lo util de la informacion que vuelcas sobre este sitio, donde la persona que desea ir por primera vez se siente un poco acompañada, gracias a la experiencia tuya y de otros como tu, yo tambien fui primerizo hace 30 años y esto no existia al alcance de todo el mundo. FELIZ AÑO Y GRACIAS POR TODO.

  3. Ahora mismo aquí ya hace horas que estamos en 2010!!! pero mis deseos de feliz 2010 continúan…

  4. Tony,

    Mis mejores deseos para vos, familia y todos los participantes. Que este 2010 sea muy bueno para todos, y que de una buena vez se tome conciencia del gran daño climático que muchas veces generan los países «mas civilizados de la tierra», aquellos a los que desesperadamente nos queremos parecer en muchos aspectos, y que hoy no perdona a nadie.

    Saludos, Sebastian.

  5. Felicidades Tony y amigos viajeros-blogeros!
    Deseo que en este 2010 tengamos todos buenas oportunidades de viajar, de conocer nuevos destinos y su gente. Y que «De viaje a Brasil», ya parte de nuestra cotidianidad, siga creciendo y cosechando éxitos.
    Un cálido abrazo desde Buenos Aires,
    Alejandra

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio
Ir arriba