diciembre

Amazon jungle / selva amazónica

Ya estamos en diciembre y se escucha ya el sonido de las campanas de navidad.

Durante noviembre continuamos publicando material sobre la bella ciudad de Ouro Preto, con las entradas fotos de Ouro Preto y mapa de Ouro Preto.

Informamos de una novedad para los españoles que quieren conducir en Brasil.

Reflejamos las previsiones de los especialistas sobre el comportamiento del real brasileño en cotización del real frente al peso, no se prevén cambios. Varias semanas después de la publicación de esta entrada las previsiones no solo siguen siendo válidas sino que se han visto reforzadas a medio plazo.

Hubo un nuevo enigma brasileño: ¿dónde estamos?. Atención, porque este viernes toca otro.

Echamos un vistazo a la la nueva Guía Oficial de Río. Y sin salir de la ciudad, ya sabemos cuáles van a ser los precios de las entradas para el sambódromo de Río 2010.

Dimos una vuelta completa por encima de Fernando de Noronha.

Para el que esté pensando viajar a uno de los destinos brasileños más espectaculares, señalamos dónde encontrar información fresca y detallada sobre los Lençóis Maranhenses.

Contamos nuestras impresiones sobre nuestro encuentro con Noronha, 7 años después.

Informamos de la publicación de un buen número de actualizaciones en nuestros listados de Alojamiento en Brasil.

Y en el Rincón del Viajero del blog recorrimos la Chapada Diamantina.

Recordamos que en nuestro blog D Vuelos, con noticias sobre la aviación en Brasil, han pasado muchas entradas con ofertas para volar en los próximos meses. No dejéis de echarle un vistazo.

En diciembre habrá bastante Amazonas en el blog, ya estoy comenzando a procesar las entradas de nuestro viaje reciente. Que tengáis todos un excelente mes.

Scroll al inicio
Ir arriba