dos preguntas para los lectores del blog

30 September 2009 | By | 110 Comentarios More

Paraty, Brasil

Queridos lectores habituales del blog y gente que habéis pasado por aquí en algún momento para consultar los contenidos de DE VIAJE A BRASIL. Quería plantearos dos preguntas, si fuerais tan amable de responderme en la caja de comentarios os estaría muy agradecido.

  1. ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
  2. ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)? ¿Cuál o cuáles?

¡Gracias a todos por vuestro tiempo!

Categoría: blog

Comentarios (110)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Victor says:

    Acabo de descubrir tú blog, pues estoy preparando viaje a Brasil dentro de los próximos dos meses.

    Cada vez que tengo algo de tiempo estoy aquí, es lo mejor que he encontrado y con seguridad me servirá mucho.

    Desde ya deseo que se cumpla lo ofertado para acrecentar la información que tan bien entregas, objetiva y sin ataduras y que por cierto comprobaré entando allá.

    Un Chileno que te felicita por ello.

  2. Irma y Carlos says:

    Hola
    Quiero contarte que soy una asidua lectora de tu blog,con mi novio (somos argentinos,Córdoba)viajamos dos veces por año a Brasil.Antes de viajar leemos TODO sobre el destino que vamos a visitar,ya que tus consejos y tu blog son muy serios y muy útiles.
    Siempre vamos a toda la zona que tiene mata atlántica(rio-san pablo-islas-paraty-angra,ect)AMAMOS Ilha Grande y Rio de Janeiro y hace varios años que vamos por allá.Además estoy suscripta al news letter,el cual me resulta muy útil y lo reevío a mis amigos.
    2)respecto a la segunda pregunta,todavía no hemos ido,pero estamos muy interesados en Boipeba,Ilha do nel y aquellos lugares No Convencionales de turismo que tú has investigado y que no son promocionados.
    Vemos en tu manera de hacer las cosas la pasión que tienes y el respeto por la naturaleza.Felicitaciones!! Y gracias.

  3. daniel says:

    Mis dos respuestas, Tony:
    1)Sí, por supuesto! Creo que aunque ya conozca el destino, investigar en este blog es fundamental. Siempre voy a descubrir informacion relevante en el blog y mi viaje será mucho mejor.
    2)Sí, claro que descubri nuevos destinos y quiero ir ya: Boipeba, Lencois Maranhenses, Ilha de Campeche, Arraial do Cabo, Campos do Jordao.
    Toda la info que utilicé en la vida real se cumplió con exactitud: horarios, mareas, climas, lugares, valoraciones, etc. Cómo lo haces Tony?
    Simplemente gracias y un fuerte abrazo, amigo!

  4. Juan Martin says:

    1)SI. 100%
    2)SI. En un mes voy a visitar dos ciudad que conoci atravez del blog, y ya tengo otras mas en mente para otro año.

  5. Maite says:

    Feliz año nuevo: Por si todavía llego a tiempo te contesto a las dos preguntas
    1.- SI (en mayúsculas)
    2.- Boipeba y el encuentro de las aguas(espectacular)
    saludos

  6. Sebastian says:

    Estimado,

    1)Si. De hecho, la ultima vacacion y la que se avecina, las planifique a partir de los recursos compartidos en este blog.

    2)Si, descubri como destino Ilha Grande, y la visite. Tambien descubri como destino los Lencois Maranhenses, que espero visitar en algun momento.

    Saludos,

    Sebastian

  7. MARCELO Y FLOR says:

    HOLA TONY , DESDE YA QUE NOS HA SERVIDO MUCHISIMO LEEMOS ATENTAMENTE TUS RECOMENDACIONES LOS MAS Y MENOS O TENER EN CUENTA, LO USAMOS COMO GUIA PARA ORGANIZAR EL VIAJE Y LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS EN FUI A … PARA MOVILIZARNOS DENTRO DE LOS DESTINOS. Y EN CUANTO A LA SEGUNDA CONSULTA NOS HAS MOSTRADOS UN MONTON DE PARAISOS QUE DESCONOCIAMOS , JUNTO CON TU ALBUN DE FOTOS SON EXCELENTES. FELICITACIONES Y BUEN AÑO.

  8. Pablo says:

    Tony: En primer lugar quería felicitarte por el excepcional blog que has creado y administrado durante todo este tiempo.

    Por suerte he tenido la posibilidad de viajar a diversos lugares del Mundo (sobretodo Europa)y sé lo importante que es tener toda la información disponible de cada destino antes de viajar para economizar, aprovechar al máximo el tiempo disponible y demás.

    En cuanto a la primer pregunta de más está decir que el blog dispone de prácticamente TODA la info necesaria para conocer de cada destino de Brasil.

    Respecto de la segunda pregunta me he enterado de la existencia de algunos lugares espectaculares y no tan difundidos a nivel de empresas dedicadas al turismo ya sean de Brasil o de otros países de la región.

    Si bien he conocido como destino PORTO BELO a través de otras páginas web, en tu blog he obtenido información muy valiosa para planificar mi viaje, el cual voy a realizar en el mes de febrero próximo.

    Al regreso espero poder brindar al resto de los lectores información de este destino.

    A seguir adelante con el blog!!

    Un abrazo.

    Pablo (Uruguay)

  9. Fernando says:

    Buenas a todos; aquí van mis respuestas y espero que sirvan para que este blog tenga el reconocimiento que sobradamente merece:

    ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    Definitivamente si, es el primer site que miro a la hora de planificar mis viajes a Brasil (Soy argentino y con mi esposa somos fans de las playas brasileñas).
    De acuerdo a los lugares que conozco y a las opiniones vertidas en el blog sobre los mismos, puedo dar fe de que las mismas representan fielmente la realidad, por lo que confio plenamente en este blog para preparar mis viajes.

    ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?

    Uff! De nombre conocía la mayoría, pero el blog me permitió ampliar mis conocimientos sobre muchos lugares de Brasil y la verdad es que tengo ganas de visitar practicamente todos los lugares que figuran en el blog.
    Ejemplos: Jeri y Noronha, dos lugares que no conocemos y que esperamos visitar en breve.
    Por otro lado quisiera hacer una mención especial al enfasis que se pone en el blog sobre la conservación de las características naturales/culturales de los lugares mencionados en el mismo. Creo que es fundamental que las próximas generaciones puedan disfrutar de las mismas cosas que nosotros y a veces la irresponsabilidad de los gobiernos y/o turistas dificulta lograr ese objetivo. Eso es algo que valoro mucho de este sitio. Todos los que sentimos cariño por Brasil debemos ser sumamente responsables para mantener intacta la belleza de sus lugares. Es lo menos que podemos hacer.
    Saludos a todos los colegas viajeros y un abrazo especial para Tony.
    Fer.-

  10. maria sol says:

    tony: no se quien sos, ni que haces de tu vida, pero lo que sí se es que te debe encantar brasil para invertir tanto tiempo en este blog que está BUENISIMO (no te enojes, que no usé mayusculas pq esté gritando eh…?)en cuanto a tus dos preguntas…para la primera mi respuesta es que encontre mucha informacion util, pero todavia estoy esperando alguna respuesta a una pregunta que hice sobre llevar moto de agua a brasil. en cuanto a tu segunda pregunta, si, no sabiamos de la ilha de campeche ( este año sera nuestro segundo viaje a floripa)y en cuanto lleguemos a ponta das canas lo primero que vamos a hacer sera averiguar por los barcos q te llevan a la isla para conocerla. muchas gracias por la info!!!!

  11. Nadia says:

    Tony, es genial lo que estas haciendo! Yo vengo viajando bastante por el mundo, cuando puedo… Y Brasil es un pais enorme, y es para recorrerlo entero! Conozco Rio, y algunas playas de San Pablo muy lindas… Gracias a tu blog, esta ansiedad por conocer mas de Brasil creció, y me orientó mas.
    El 2010 me espera con amigas en Florianopolis para recorrer la isla. Y me propongo (espero q lo pueda hacer) recorrer todos los años un destino distinto de Brasil… Y para esto cuento con tu blog como ayuda…
    Te felicito tmb por las fotos! Soy amante de la fotografia… y me gustaron muchos tus fotos.
    Gracias otra vez!
    Saludos.

  12. MARCO ECUADOR says:

    Hola, estoy planeando un viaje a Brasil, Argentina y Paraguay para Julio de este año. Sobre Brasil encontraba muy poca información hasta que dí con este blog. A ambas preguntas planteadas aquí respondo que sí, muchas gracias por toda esa información. Una cuestión no me queda clara. Yo estaré primero en Argentina y luego en Brasil, ¿será mejor reservar dólares para cambiarlos por Reales, o será mejor primero cambiar los dólares en Argentina para llevar pesos a Brasil y así cambiarlos por Reales. Voy desde Ecuador, por lo que salgo con Dólares. Gracias.

  13. A. Fernando Gordo Pertusa says:

    Desde luego que es este “blog” la mejor guia turìstica que he
    encontrado en español, tanto en diversidad de informaciòn, como en valor pràctico de la misma. La leo sin descanso desde hace dos años y me ha servido para planificar dos viajes, resolviendome muchas dudas. ¡Gracias por el esfuerzo!.
    Fernando. Tenerife.

  14. Joaquín says:

    Este blog es de lo mejor que existe en la Web. Gracias a el mismo me asesoré para realizar un viaje de mochilero por toda la costa de Santa Catarina en Febrero y Marzo del año 2009. Hoy, casi dos años después, me encuentro de nuevo en estas páginas pero planificando un viaje al Nordeste del Brasil. Obviamente existe muy buena información y consejos al respecto!!!
    Muchisimas gracias por todo. Nos vemos por la ruta
    Joaquín de Montevideo, Uruguay.

  15. Santiago. says:

    Viejo, no tengo mucho tiempo para comentar pq justo me estoy yendo y sé que cuando vuelva me voy a olvidar.
    Pero les dejo mis agradecimientos por toda la info q comparten con nosotros. Es GENIAL el blog.

    Saludos desde BsAs

  16. Hugo says:

    Hola Tony, recien leo esta entrada, nunca me habia detenido a ver estas preguntas. La respuesta a la primer pregunta es SI, es por lejos el mejor blog en español de turismo en brasil. Me fue de gran utilidad en mi primer viaje a Florianopolis, al viaje a la costa Carioca, a Bahia y ahora para ir de Floripa a Rio. Y con respecto a la segunda pregunta, tambien es SI, muchos lugares, pero la verdad es que me es muy dificil de escribirlos a todos.
    Quiero terminar dandote las gracias por este maravilloso espacio que has creado. Mis saludos hacia Vos.

  17. Gini says:

    Todo esto de viajar en coche a Brasil es totalmente nuevo para mí. Acostumbrado al avión y al llegar al tener un coche de alquiler esperándome me hizo perder de un esparcimiento aparentemente inigualable (aparentemente porque todavía no fui en coche jajajaja) y al visitar este lugar me di cuenta de eso. Así que a la primera pregunta es SÍ.

    He leído y releído casi todos los mensajes varias veces y la fecha de mi debut en auto es para el 8 de marzo del 2012 y ya estoy recaliente por que llegue esa fecha y por que se acerquen rapidamente los preparativos , las preguntas y las respuestas a las salidas de los amigos .

    Me muero de risa cuando leo por ejemplo si hay que vacunarse y viene tu respuesta o la de otro amigo y el pedido de que lean los posteos anteriores y al tercer post aparece otro preguntando lo mismo y otro y otro . jajajajjaajaj Como también me calienta cuando no agradecen una respuesta, pero bueno no a todos les gusta participar y les parece que alguien tiene la obligación de responder y agradecer algo lo toman como que si se rebajaran. (ojo , es un pensamiento muy particular y espero que no traiga polémicas )

    Y con respecto a la segunda yo por lo menos iría solamente a un lugar donde me lo recomendaran y este sitio es especial para eso donde aparentemente no se guardan nada y tratan de compartir todo.
    Así que a la segunda también es SÍ e iré seguro a algún lugar aquí propuesto.

    Un abrazo a todos los que hicieron y van a hacer que mi viaje sea un disfrute total..
    Gini.

  18. Gini says:

    Es lo menos que se puede hacer por gente que desinteresadamente te brinda una ayuda y comparte experiencias que lo único que van a hacer es que los problemas que creíste poder tener ya no los tengas y los feos momentos que por ignorancia podrías cometer ya no los cometas.
    Abrazo para todos .

    Gini.

  19. YANINA says:

    UTILISÌSIMO EL BLOG !!!
    viajè a Brasil en mi infancia y adolescencia con mi familia. Desde Concordia, Entre Rìos, hay unos cuantos kilòmetros menos y “antes” en el “1 a 1” el cambio nos favorecìa mucho, la ùltima vez que fuì fue en el 2006 con un grupo de amigas y me gustarìa muchìsimo volveeeeeeerrr!!! asì que GRACIAS A TONY “DEVIAJEABRASIL” estoy planificando mis pròximas vacaciones YO! dado que no me lleva “mi papà” ni tampoco una “agencia de viajes” a èso le sumo que no estoy en Concordia sino en Buenos Aires y los costos tampoco son los mismos, en fin muuuchas cosas a tener en cuenta en donde ENCONTRE LAS RESPUESTAS ACÀ! MUCHAS! MUCHAS! MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAN !!!
    espero poder realizar el viaje… A VUELTA LES CUENTO !!!

  20. german says:

    1.¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    si , siempre encontre y encuentro la informacion que necesito es este un material de consulta, impresindible para el que hace su primer viaje a brasil , de cualquier manera ya llevo varios viajes a destinos diferentes de brasil y sigo consultando
    2.¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?
    si,me he enterado de destinos , pero ya entro con la idea de uno y tal vez lo cambio dentro del blog, a veces tampoco hago caso a las recomendaciones de lugares pricipalmente y me es muy util para el resto: alquiler de casa, auto, precios, gente , cambio, paisajes, excursiones, etc. Gracias tony
    .

  21. Luciano says:

    1-¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    Sí, sí, y más sí. He ido a Porto con un amigo el año pasado y éste, y las dos veces (sobre todo la primera) han sido de GRANDISIMA utilidad para averiguar todo lo referente a transportes, playas, hoteles, posadas, etc.; la información es abundante, completa y cubre todo lo que uno necesita para sólo disfrutar, además de tener el tino de tener en cuenta distintos tipos de lectores, presupuestos y viajes. Este Blog tendría que tener mucha más repercusión, porque el servicio que brindan es EXCELENTE.

    2-¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?

    A través de este blog me enteré de muchos destinos que me dieron ganas de visitar, como Paraty en Río o Morro de Sao Paulo en Bahia (al que seguramente vaya en 2013 consultando este blog siempre).

  22. Julieta says:

    1- este blog es para mí el mejor blog de viajes, da gusto con solo mirarlo: sus fotos, recomendaciones y su mirada respetuosa d la naturaleza. en 2011 viajé a jericoacoara y luego a porto de galinhas y toda la información actualizada fue de suma utilidad para aprovechar mejor nuestro tiempo y disfrutar la particularidad de cada lugar. este año viajé a otro país y realmente extrañé el blog de tony
    2- sí conocí otros lugares interesantes de brasil gracias a este blog como sao luis. felicitaciones!

  23. Tony Tony says:

    Gracias a todos los que habéis dejado comentarios recientemente por vuestra amabilidad.

  24. Lucía says:

    Definitivamente, el blog es lo mejor que he leído en cuanto a viajes. Explica en detalle cualquier duda que pueda surgirle al viajero, y es de inmensa ayuda -fundamental, diría- al momento de armar itinerarios y de planificar viajes; además, la información que brinda es minuciosa y completa.
    Y todo, siempre, con la increíble cordialidad de Tony Gálvez.
    Gracias, Tony!!

  25. Gabriela says:

    Tony, el blog es buenisimo, super util, estuve en Brasil desde el 3 al 13 de Febrero de 2012 recorriendo Paraty, Ilha Grande y Rio y toda la información del blog me ayudó un montón.
    muchísimas gracias felicitaciones por el blog

  26. Guido says:

    Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?

    -Definitivamente, es un paso obligado antes de planificar mis vacaciones por Brasil visitar el blog y a traves de este informarme acerca de lugares que he conocido o proximos a conocer, sabiendo que encontrare informacion precisa, detallada, y sin segundas intenciones

    Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)?

    -Gracias a este maravilloso blog conoci en el 2007 Arraial d’Ajuda, y creo haber encontrado mi lugar en el mundo… no solo yo agradecido sino mi familia ya que una vez de regreso y entusiamados por mi relato decidieron vacacionar mi madre y padre ( en dos oportunidades) y mi hermano mayor.
    En pocos dias estare de vuelta por ahi en esta oportunidad acompañado por mi esposa mi hija y mi suegro.

    En el 2009 estuve en Porto galinhas y Maceio motivado tambien por comentarios leidos en esta pagina.

    Gracias Tony por tanto!!

    Saludos desde Argentina de un fiel lector!

  27. maria says:

    es la página más completa y útil que he encontrado en todo google, de verdad, gracias y enhorabuena, la recomendaré.si no hubiera sido por esta página quizá me hubiera rendido y no hubiera ido a BRASIL porque los trámites son interminables…

  28. isabel says:

    Hola Tony,

    Yo viajo aprox. cada año a Brasil, a Natal concretamente, y leo siempre tu blog, para ponerme al dia de todo. Horarios, novedades, destinos, forma facil de acceder a algunas paginas de informacion de Brasil.
    Gracias, por tu gran trabajo en este blog.Lo he recomendado muchisimo a gente interesada en viajar a este gran pais.
    Un fuerte abrazo desde Barcelona, España.

  29. CARMEN says:

    Me parece imprescindible,porque entre las trabas burocráticas y el tamaño del país,sin ti andaba perdida.
    Saludos desde España

  30. miguel ojeda says:

    1, muy buen blog y realmente muy util lo he usado en las ultimas tres veces que fui a brasil
    2. busco por otro lado y luego chequeo la info con el blog

  31. Carmen says:

    Dado que llevo un tiempo leyendo la informacion que proporciona este blog, con mucho gusto responderé a las dos preguntas planteadas:

    He encontrado multitud de informacion en este blog que me esta ayudando a preparar mi viaje mucho mas que la lectura de lo que a veces se considera el primer paso del viajero, la lonely planet.

    A través del blog he podido tener informacion de destinos que parecen muy interesantes y me eran desconocidos, si bien no podré visitar todos, dado la falta de tiempo y la mala conexión de vuelos internos.

    Un saludo

  32. Santiago says:

    1- ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?

    Totalmente! el verano 2012 recorrí en el Estado de Bahía, Arraial D’Ajuda, Itacaré y el Morro de Sao Paulo. El blog nos ayudó muchisimo con el primer y el último destino. Particularmente, Arraial D’Ajuda (incluido 1 día también en Trancoso) no estaba en el itinerario inicial, pero lo incluimos gracias a la información del blog.

    2- ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)? ¿Cuál o cuáles?

    Muchisimos, me vienen a la mente Ilha Grande en Rio, Lencois Maranhenses y Jericoacoara, pero uno en especial. Mi viaje playero de sueños es a Tailandia. Hoy en día, gracias a la información de este blog, En el segundo puesto se encuentra Fernando de Noronha.

  33. Luciana says:

    Hola! cuánta y buena información! Respecto a las dos preguntas:
    1-Si, estoy viajando hacia el litoral norte de Sao Pablo y este blog me está resultando muy util para planificar el viaje, sobre todo el traslado del aeropuerto hacia las playas.

    2-Si, y lo voy a tener en cuenta para cuando planifique mis nuevos viajes.

    Además es destacable que la gente no solo pregunta sino también aporta sus propias experiencias.
    Felicitaciones por el blog!!!!

  34. Carolina says:

    -¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    Definitivamente si, encontrar este blog en la inmensidad de información de Brasil ha sido un gran acierto, de hecho eso lo digo también por el blog de la ciudad de Sao Paulo.
    -¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)? ¿Cuál o cuáles?
    La Costa Verde y Paraty han sido un gran descubrimiento a través del blog, estarán en mis próximas vacaciones en marzo.
    Gracias Tony!!!

  35. Mariano says:

    primera pregunta: En este blog encontré muchísima información de utilidad. Tanto para armar viajes como para elegir qué hacer durante un crucero con varios destinos de brasil.

    segunda pregunta: Siiiiii!!!! Gracias a este blog conocí un par de lugares en Río que no son ni siquiera nombrados en otros lugares, también conocí Gunga en Maceió, y ahora me voy a Natal y Pipa enteramente enterado, enganado y enganchado gracias al blog!

  36. Magdalena says:

    ¿Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    El blog es genial!!! Gracias a el este Jueves partimos rumbo a RIo, Paraty, Ilha grande y Arraial do Cabo. Si no nos hubiéramos topado con este blog sin duda hubiéramos terminado de viaje por otro lado.

    ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)? ¿Cuál o cuáles?
    Si, varios!! Nos han dado ganas de recorrer todo Brasil! Para este viaje hemos agregado Paraty y Arraial do Cabo en nuestro itinerario.
    Gracias TOny!!!

  37. Tami says:

    El blog es genial!!! super útil, ordenado, específico, es como si respondiera a todas las preguntas que a uno se le ocurre planificando el viaje a Brasil.
    Como amo Brasil y si bien me faltan visitar un montón de lugares que me encantaría como Noronha, Lencois Maranhenses, Bonito, no descubrí demasiados lugares que no conozca de oído, aunque si me encantó navegar el blog para leer más info de estos lugares con los que sueño.
    Te felicito! y gracias!!!

  38. Inés says:

    Habéis encontrado en este blog información de utilidad para preparar vuestro viaje a Brasil?
    El blog ha sido de vital utilidad para mis últimos viajes a Brasil, desde que lo descubrí no dejo de visitarlo y siempre he encontrado datos que han facilitado notablemente la elección del destino, la de los hoteles y la forma de transitar la estadía en los lugares elegidos.
    Siempre recomiendo el blog, y todo el que entra queda encantando. El último fue mi sobrino que hizo su primer viaje a Brasil hace un mes, y utilizó mucha la información que consta aquí. A su vez lo recomendó a amigos, que también quedaron encantados.

    ¿Os habéis enterado de la existencia de algún destino brasileño a partir de la lectura del blog y os han entrado ganas de visitarlo (o lo habéis visitado)? ¿Cuál o cuáles?
    Me queda mucho por conocer de Brasil. Por lo que leí en el blog me interesarían por ejemplo Porto Galinhas, Fernando de Noronha, entre los que recuerdo ahora.
    El blog nos sirvió mucho para elegir cada año un lugar entre varias alternativas que veíamos viables. Así fuimos a Morro de San Pablo, elegimos una pousada justo cómo y dónde queríamos, y pasamos un día en Salvador. Gracias a los consejos del blog pudimos hacer el traslado en el catamarán sin “desagradables sorpresas” al contrario de lo que les pasó a otros viajeros menos prevenidos.El año pasado fuimos, guiadas por el blog, a Arraial d’Ajuda. Otra vez el hotel en la zona que más nos convenía y los paseos más adecuados para nosotras.
    Gracias a Tony y a todos los que cuentan sus experiencias!
    Saludos desde Argentina!

  39. isabel says:

    Hola Tony:

    Hace tiempo que no entraba en el blog, he estado por Asia, pero como añoro Brasil este año volveremos.Y que he mirado?lo primero,pues tu blog. Siempre al dia.Informacion autentica, no como tantas guias caras y poco utiles.

    La ultima vez que viajamos a Brasil, fuimos a Sao Paulo, Rio y Paraty,que no lo conociamos,y como no te hice caso en las recomendaciones sobre Sao Paulo, la experiencia estuvo movida, pero en Paraty, fue maravilloso, es una joya desconocida.
    Gracias por tus buenos consejos
    Saludos desde Barcelona/España

    • Tony Tony says:

      Estimada Isabel, muchas gracias por tu amable mensaje. Pues sí, una vez que descubres Asia se hace difícil querer viajar por otras partes del mundo. Qué bien que vuestra experiencia en Paraty fue tan buena, para nosotros es el lugar más especial de Brasil. Ahora estamos trabajando casi a tiempo completo informando a brasileños sobre tu ciudad en passaporte BCN. Un abrazo.

  40. luis sanchez says:

    viajo hace muchos eneros al sur de brasil, el blog casi empareja el conocimiento que obtienes cuando viajas, es un viaje virtual con informacion actualizada que necesitas año a año antes de emprender el viaje, muy bueno. Lugares muchos conozco gracias al blog, ojala algun dia pueda conocerlos personalmente a todos!! empezando por ParaTy. Saludos!!!

  41. Christian Oscar says:

    Tony: donde puedo obtener informacion de la POUSADA SOLAR ILHA VERDE (cANASVIERIRAS) gRACIAS ATTE CHRISTIAN

  42. isabel says:

    Hola Tony,
    Sigo viajando a Brasil, y consultando tu blog.El bloque sobre los meses del año, para visitar las diferentes regiones me parece genial y muy practico.Ya he dado la direccion de tu blog a un monton de gente.
    Gracias por la ayuda que nos prestas a los que vamos un poco perdidos.

  43. Ato del Avellanal says:

    la mejor y más completa información sobre brasil que existe en internet.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies